Justin Bieber pillado totalmente desnudo en Hawái

El cantante de "Sorry" se ha marcado un Orlando Bloom en compañía de su rumoreada nueva novia

Aunque es de sobra conocido el enfrentamiento que hay desde hace años entre Justin Bieber y Orlando Bloom, parece que los dos tienen algo en común y es su gusto por bañarse en la playa completamente desnudos.

Si hace tan solo dos días el actor de “Pirates of the Caribbean” fue pillado como dios le trajo al mundo mientras estaba en la playa con la cantante Katy Perry, hoy el diario Daily News publicaba unas imágenes de Bieber haciendo lo mismo en compañía de su última conquista, la modelo y diseñadora de trajes de baño Sahara Ray.

Justin Bieber y su nueva novia completamente desnudos en una playa de Hawaii https://t.co/BHtmKEHRth pic.twitter.com/s7XT3zuaJ3

— esplota.com (@EsplotaWeb) August 6, 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

Las fotos ha revolucionado internet y miles de personas en todo el mundo han compartido en sus redes esta imágenes en las que su supuesta novia también deja poco a la imaginación.

Cabe recordar que esta es la segunda vez en menos de un año que se capta a Bieber completamente desnudo en compañía de una modelo. Y es que hace diez meses los paparazzi pillaron a la estrella del pop enseñándolo todo mientras disfrutaba de unas vacaciones en Bora Bora junto a la británica Jayde Pierce.

Lee también: filtran fotos de Orlando Bloom completamente desnudo con Katy Perry

Now Justin Bieber is completely naked on HIS vacation: https://t.co/y5qGFNwrAJ pic.twitter.com/EmB848Zztn

— Harper's Bazaar (@harpersbazaarus) August 5, 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

En esta nota

Famosos justin bieber Orlando Bloom Sahara
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain