Integrante del grupo CNCO se convierte en padre a los 19 años

El dominicano Richard Camacho, ganador del concurso musical "La Banda", ha presentado a su hija Aaliyah

Aunque su carrera musical tan solo acaba de empezar, y con mucho éxito,  el cantante de 19 años Richard Camacho, integrante de la banda CNCO,  se convirtió en padre el domingo de una niña a la que llamó Aaliyah.

Ha sido él mismo el que ha anunciado la noticia mediante unas fotografías en las que posa con la recién nacida.

En el mensaje que acompaña la tierna imagen él deja entender que el embarazo fue una sorpresa para él y por el momento se desconoce quién es la madre de la bebé, pero lo que quedó claro es que el papá está más que orgulloso y promete hacerse cargo de la pequeña.

A photo posted by Richard Y. Camacho L U M N A Y (@richardcamacho) on Aug 3, 2016 at 11:27am PDT

“¡Bienvenida mi bebé hermosa. Estoy feliz y orgulloso de ser tu papá. En la vida hay cosas que llegan sin esperarlas y no siempre pasan de la manera que lo tienes planeado, pero quiero que sepas que siempre estaré a tu lado no importa dónde o cuando, ahí tendrás a tu Papi a tu lado. Estoy feliz y sé que este vínculo que hoy se crea entre nosotros perdurará por siempre a través de nuestra vida”, escribió.

El cantante también utilizó las redes sociales para pedir a los medios privacidad y anunciar que no hará declaraciones al respecto.

“Aunque se trata de un evento nuevo y emocionante en mi vida , me gustaría mantenerlo personal. Estas serán mis únicas declaraciones públicas. Mi enfoque en este momento está en el de ser un gran padre y el próximo lanzamiento del primer álbum de CNCO: “Primera Cita”, dijo.

En esta nota

Cnco Famosos La Banda Música televisión
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain