Ofrecen $2,500 de recompensa por asesino de corredora en Queens

Fuentes policiales indicaron que Karina Vetrano murió al ser estrangulada

Familiares, amigos y residentes de Howard Beach, en Queens, siguen consternados por el asesinato de la corredora Karina Vetrano, la mujer de 30 años que fue abusada sexualmente y estrangulada el pasado martes, mientras las autoridades están ofreciendo una recompensa de $2,500 para quien de información sobre el sospechoso.

El miércoles en la noche se llevó a cabo una vigilia donde los amigos y familiares se reunieron en Vetro Restaurant and Wine Bar, en Howard Beach, donde trabajaba la víctima. El cadáver de la mujer fue hallado por su padre bocaabajo y sin pantalones en unos pantanos cerca de la calle 78 con avenida 161.

Vetrano salió a trotar como de costumbre pero nunca regresó, por lo que su padre muy preocupado inició una búsqueda junto a las autoridades.

El reporte oficial de la causa de muerte aún está pendiente, aunque fuentes policiales indicaron que murió al ser estrangulada.

El miércoles, las autoridades recolectaron evidencias forenses en la zona del crimen, entre ellas videos de cámaras de seguridad, así como revisaron la información del celular de la víctima. El NYPD aseguró  que aún no tenían sospechosos, pero que estaban interrogando a individuos de la zona, algunos de ellos que son desamparados que rondan por el lugar.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía(800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

Asesinato Queens

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain