Los últimos días de la modelo colombiana hallada muerta en México

El caso de la muerte de Stephanie Magón Ramírez está lleno de misterio

México – Lejos de lograr su sueño en el modelaje, la joven colombiana Stephanie Magón Ramírez (23) encontró la muerte, en condiciones extrañas en la capital mexicana, donde había llegado apenas en mayo pasado.

Mientras las autoridades de la Ciudad de México investigan la muerte de la modelo, en los medios de comunicación se ventila lo que fueron los últimos días de Magón Ramírez, que apareció muerta y desnuda en las calles de la capital mexicana, el pasado fin de semana.

Antony Marín, esposo de la víctima declaró al programa “La W”, de Colombia, que lo último que supo de ella es que se encontraba en pésimas condiciones, borracha y drogada, luego de salir de un bar.

México: Chocan versiones sobre muerte de modelo colombiana

Marín indicó que una mujer que conocía a su esposa, le comentó que ésta había visitado el bar Foro Normandie, ubicado en el Centro Histórico, aunque no precisó fecha.

Además dijo que la última vez que habló con ella la sintió “extraña y distante”, pero tampoco le comentó que tuviera alguna preocupación.

modelo

Otras de las revelaciones que hizo el esposo de la modelo colombiana fue que ésta tenía una deuda de ocho millones de pesos con la agencia que la llevó a México, donde soñaba triunfar en las pasarelas.

Asesinan a modelo colombiana en la Ciudad de México

La deuda, dijo Marín, corresponde a lo que le estaba cobrando la agencia en México, por los boletos de avión y trámites migratorios.

El pasado sábado, fue encontrado el cuerpo desnudo de la mujer en la colonia Napolés.  En un principio no se dio a conocer la identidad del cadáver. No fue hasta el pasado lunes que las autoridades dijeron que se trataba de Magón Ramírez.

En esta nota

Colombia México

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain