Bárbara Bermudo sorprende posando en bikini (FOTOS)

Desde las Islas Vírgenes, a donde viajó con su familia para festejar el primer año de la pequeña Sofía Andrea Victoria, Bárbara Bermudo mostró que luego de ser mamá de tres hijas luce más bella que nunca.

La presentadora de ‘Primer Impacto’ publicó varias fotos del viaje en las redes sociales, pero sin duda la que más sorprendió fue la que compartió posando en bikini con un romántico mensaje para su esposo, el también periodista Mario Andrés Moreno.

Con el capitán de mi barco! Gracias Dios por equiparlo con lo importante para navegar por la vida! Siempre agradecida por mi familia, lo más importante en la vida! ?? @peterislandresort #peterisland #boating #bvi2016

A photo posted by Barbara Bermudo Oficial (@barbarabermudo) on Aug 2, 2016 at 2:35pm PDT

Tal como te hemos contado, Bárbara es muy disciplinada con sus cuidados, y aunque se da sus gustitos, trata de llevar una dieta sana, y sobre todo hacer ejercicio de forma divertida.

Bermudo se tomó una semana de vacaciones en donde reunió a toda su familia para festejar el primer cumple de Sofía en el medio del mar. La periodista boricua compartió tiernas e íntimas fotos del viaje y también entre tanta felicidad, escribió mensajes cargados de nostalgia en donde hizo referencia a cómo la pequeña de sus tres hijas se aferró a la vida.

Recordemos que en medio de su gestación, Bárbara recibió a noticia de que su esposo había sido reemplazado en la conducción del noticiero local de Miami de Univision por Ambrosio Hernández.

Finalmente, Mario Andrés Moreno decidió no renovar su contrato con dicha cadena. Actualmente conduce su propio show en Radio Caracol y los vemos todas las noches al frente de las noticias en Mega Tv junto a María Elvira Salazar.

MIRA LAS FOTOS QUE COMPARTIÓ BÁRBARA:

?? #bvi2016

A photo posted by Barbara Bermudo Oficial (@barbarabermudo) on Jul 30, 2016 at 6:39am PDT

Gracias Dios por dejarme pasar este tiempo con la familia, y celebrar el cumpleaños de este ser tan especial que llegó a enloquecer a sus hermanas y a nosotros. @las_hermanas_moreno #bvi2016

A photo posted by Barbara Bermudo Oficial (@barbarabermudo) on Jul 30, 2016 at 7:47am PDT

La familia Peluche, en el buen sentido de la palabra!!!! Nada como la familia, la mayor bendición ! Celebrando a la cumpleañera Sofía!!!

A photo posted by Barbara Bermudo Oficial (@barbarabermudo) on Jul 30, 2016 at 5:47pm PDT

Gracias Señor por la vida de mi hija Sofía Andrea Victoria, que llego a este mundo para lógrar grandes Victorias, Tú sabes mi Dios como se aferró a la vida, estaré eternamente agradecida. La familia celebra este día!

A video posted by Barbara Bermudo Oficial (@barbarabermudo) on Jul 31, 2016 at 6:49pm PDT

Cuando Dios está en el asunto! Bello atardecer en Las Islas Vírgenes “Bitter End” #bvi2016 #paradise #comonocreerenDios #blessed @las_hermanas_moreno

A photo posted by Barbara Bermudo Oficial (@barbarabermudo) on Aug 1, 2016 at 2:14pm PDT

Primer bañito de Sofía en la playa! @las_hermanas_moreno

A photo posted by Barbara Bermudo Oficial (@barbarabermudo) on Aug 2, 2016 at 2:16pm PDT

Navegando por unas islas cerca de mi Puerto Rico!! ???

A photo posted by Barbara Bermudo Oficial (@barbarabermudo) on Aug 2, 2016 at 2:39pm PDT

Summer 2016! #bvi2016 #bvi Por Fin una foto de los ??????????

A photo posted by Barbara Bermudo Oficial (@barbarabermudo) on Aug 3, 2016 at 6:45am PDT

En esta nota

Bárbara Bermudo Famosos Mario Andrés Moreno Primer Impacto Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain