Serie del Metro: Mets vencen a Yankees en el debut del líder productor de la Liga Nacional

Jacob deGrom lanza muy bien para derrotar a Masahiro Tanaka y empatar la serie; la serie se traslada a El Bronx

Terry Collins, manager de los Mets, felicita a Jay Bruce, quien hizo su debut con el equipo, luego del triunfo sobre los Yankees.

Terry Collins, manager de los Mets, felicita a Jay Bruce, quien hizo su debut con el equipo, luego del triunfo sobre los Yankees. Crédito: Getty Images

Luego de perder ante los Yankees el lunes en el inicio de la “Serie del Metro”, sin duda un revés doloroso, los Mets se recuperaron el martes con un triunfo de 7-1 impulsado por el buen pitcheo de Jacob deGrom. Los siguientes dos partidos entre los equipos de la Gran Manzana se jugarán miércoles y jueves en El Bronx.

Los Yankees ganaron 6-5 en 10 innings el lunes con un elevado de sacrificio de Starlin Castro que marcó la diferencia.

Pero el martes, Alejandro De Aza bateó jonrón de dos carreras por los locales Mets en contra del japonés Masahiro Tanaka en la tercera entrada, seguido por cuadrangular solitario de Travis d’Arnaud para poner el juego 3-0. Luego, en la séptima, los Mets anotaron cuatro veces para remachar.

Pero ninguna anotación fue impulsada por Jay Bruce, el hombre obtenido el lunes en un cambio con los Rojos de Cincinnati quien debutó como Metropolitano el martes siendo líder de carreras remolcadas de la Liga Nacional con 80. Bruce se fue de 4-0 con dos ponches.

DeGrom (7-5) lanzó 7 innings en 4 hits, con 8 ponches y una base por bolas. Los Yankees se quitaron la blanqueada en la novena con el jonrón de Didi Gregorius, su número 12, contra el relevista Jon Niese.

Por el momento, los Mets se pusieron a dos juegos de Miami en la carrera por el segundo comodín de la Nacional.

En esta nota

Jacob deGrom Ligas Mayores Mets New-York-Yankees

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain