Cynthia Klitbo le hace un pedido a los mexicanos después de ser detenida en aeropuerto de Miami

En el video se la ve aterrada

Cynthia Klitbo pasó un muy mal momento en el aeropuerto de Miami cuando fue detenida, junto a su hija, por migraciones durante tres horas.

Según la actriz, al entregarle los documentos al agente de migración estos se cayeron, al parecer el acto fue mal interpretado por el oficial, quien decidió trasladarla al famosos ‘cuartito’ para averiguar antecedentes.

Sin embargo, Cynthia lo tomó como un acto de discriminación por ser latina, y aseguró que esto será solo el comienzo porque, según ella, Donald Trump ganará las próximas elecciones presidenciales, y por lo tanto la posible persecución se pondrá peor. La actriz le hizo un pedido a sus compatriotas: que junten sus dólares y se regresen a México.

Klitbo subió el siguiente video a su cuenta de Twitter con el pedido y explicando, aún asustada, lo que había protagonizado.

pic.twitter.com/QtvduwXHoG

— Cynthia Klitbo (@KlitboCynthia) 25 de julio de 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

Cynthia posee varias propiedades en Miami que fue adquiriendo a modo de inversión, pero tal como lo comenta en el video de arriba, esta dispuesta a venderlas y retirar su dinero si gana las elecciones Donald Trump.

En esta nota

Cynthia Klitbo Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain