¡Aseguran que Lenny de la Rosa maltrató a Fey en público!

Una fuente contó a Diario Basta que el cubano se portó de manera agresiva con la cantante en un restaurante de la Ciudad de México

Lenny y Fey han afirmado que solo son buenos amigos.

Lenny y Fey han afirmado que solo son buenos amigos. Crédito: Ángel Delgado | agencia reforma

La vida de Fey da un giro de 180 grados después de enfrentarse a una relación tormentosa con Lenny de la Rosa, pues a pesar de que la cantante nunca lo confirmó, siempre se supo que mantuvo un romance en secreto con el guapo cubano.

De acuerdo con información de Diario BASTA!, una persona a quien nombraron ‘José López’, ya que decidió ocultar su identidad, narró el momento en el que Lenny maltrató a la cantante con jaloneos y gritos en el famoso restaurante China Grill, del hotel Camino Real de la Ciudad de México hace unas semanas, mismo donde trabaja dicho informante.

“Llegaron a las tres de la tarde y los reconocí de inmediato porque ella es muy guapa. Se sentaron en una mesa un poco escondida y se notaba que venían enojados. Cuando los meseros se acercaron, pidieron rápido. Noté que estaban hablando y ella comenzó a llorar, aunque trataba de ocultarse. Hubo un momento en el que me di cuenta que él la tomó por la nuca y a la fuerza intentó besarla, pero ella se hacía para atrás, entonces, como no se dejó, le jaló el cabello y la acercó a él para besarla”, relató.

Esta persona afirmó que la actitud del cantante fue violenta en todo momento y, aunque ella trataba de calmarlo, él seguía con la discusión, al grado de que una persona de los comensales se acercó a la pareja para preguntar si todo estaba bien.

“El chavo obviamente es más grande que ella y tiene más fuerza y cuando la jaló de la coleta, ella se soltó rápido y le reclamó, pero a él le valía. Un cliente que vio todo se acercó y preguntó si todo estaba bien y ambos dijeron que sí, desde ahí ella dejó de contestarle lo que él decía y también se calmó para no llamar la atención”.

lenny de la rosa y fey

Finalmente, la fuente dijo que no se reconciliaron, que más bien el también actor le ordenó que se fueran tras pedir la cuenta y que con jaloneos la sacó del restaurante.

“Comieron muy rápido y, aunque pensé que se reconciliarían, pidieron la cuenta y la agarró de la mano y comenzó a jalarla para irse, pero ella se negaba a caminar, fue como cuando una niña no quiere ir a algún lado y su padre la lleva a la fuerza. Incluso intervino la seguridad de ella y del hotel, porque salieron a jaloneos del restaurante. Al final, Fey decidió tomar su propio camino y él irse en otro coche”, finalizó.

Basta intentó localizar a la intérprete de ‘Media Naranja’ para notificarle de esta situación, pero de acuerdo con el medio no obtuvieron respuesta más que de parte de una persona que labora con la artista.

“Efectivamente, después de esa situación ella ya no lo ve, aunque Lenny la sigue buscando y no puede olvidarla, ella es una dama y no permite ese tipo de tratos. Fey está ahora concentrada únicamente en su nuevo sencillo y gira”, culminó.

POR: Chucho Gallegos/Alma Larios

En esta nota

Famosos Fey
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain