Justin Bieber rechazó esta jugosa oferta de Donald Trump

De acuerdo con TMZ, el canadiense le dijo no a los 5 millones de dólares que le extendieron para cantar en un evento en la Convención Nacional Republicana

Este generoso ofrecimiento no se le ha hecho a alguna otra estrella.

Este generoso ofrecimiento no se le ha hecho a alguna otra estrella. Crédito: Bang Entertainment News

Justin Bieber no se vende a una causa por más jugosa que sea la oferta.

Esto quedó demostrado con un contrato por 5 millones de dólares que le extendieron para cantar en un evento en la Convención Nacional Republicana, reportó TMZ.

Sin embargo, después de analizarlo decidió rechazarlo a la par de que su mánager consideró que no era conveniente y LeBron James también le dijo que no estaría bien.

Varias fuentes coinciden en que un promotor contactó con las personas que manejan a Justin, diciendo que sólo deseaban que el cantara por espacio de 45 minutos en un lugar cerca de Quicken Loans Arena, para los republicanos.

Obviamente al cantante le dijeron que su participación no demostraría necesariamente que está aprobando cualquier política de Donald Trump, pero se detuvo a última hora, pues sí llegó a pensarlo.

Justin Bieber

TE PUEDE INTERESAR: ¿Justin Bieber se negó a participar en una película por evitar una escena gay?

Este jugoso ofrecimiento no se le ha hecho a alguna otra estrella, pues es mucho dinero por tan poco tiempo de show en un escenario.

Evidentemente los cinco millones fueron financiados por los donantes del partido republicano.

Una de las cláusulas marcaba que el dinero debía ser pagado “por adelantado”, pero al final ni siquiera eso logró que Bieber cambiara de parecer.

Al parecer, los candidatos, Trump en este caso, están buscando por todos los medios el apoyo de grandes estrellas, aunque para ello tengan que hacer un buen desembolso.

En esta nota

Famosos justin bieber
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain