VIDEO: Mikey García regresó y noqueó al dominicano Elio Rojas

Lo tumbó en cuatro ocasiones y terminó con el combate en el quinto round

.@mikeygarcia sends Rojas to the canvas 4 times & comes out w/ a TKO victory in #TheReturn to the ring. #GarciaRojashttps://t.co/KmtJgjMIGb

— SHOWTIME Boxing (@ShowtimeBoxing) July 31, 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

Mikey García descargó toda la dinamita que tenía guardada en sus puños dutrante más de dos años sobre la humanidad del dominicano Elio Rojas para conseguir una victoria por nocaut en el quinto asalto, en su regreso al boxeo la noche del sábado en Barclays Center de Brooklyn.

Debutando en las 140 libras Mike García pareció lucir muy dependiente de lo que le diera su pegada, frente a un rival movedizo como Rojas, que apostó todo al escapismo y a un bonito uno-dos que caía sobre la cara de García, pero sin hacer ningún daño.

Elio había peleado dos veces desde el 2011 y hacía dos años que no peleaba. Mikey también traía una larga inactividad por pleitos en corte contra Bob Arum, pero el efecto del largo descanso fue muy distinto.

Duró menos de tres asaltos Rojas porque eso le duraron sus piernas rápidas y cuando García le cortó el camino y lo combinó sintió la pegada del mexicano y se vino abajo.

Primero lo cazó en una esquina neutral con un gancho de izquierda que lo puso en la lona y al salir de allí, visiblemente lastimado, de nuevo Mikey fue a buscarlo y en una combinación arriba lo volvió a tirar para dejar la pelea de un solo lado.

Lastimado el dominicano ponía corazón ante un rival hambriento de victoria que lo perdonó en el cuarto asalto, pero no en el quinto cuando tras una combinación arriba Rojas sintió el castigo y trató de aguantar, pero de nuevo García fue a la carga y lo tiró con un volado de zurda (mientras escapaba de manera confusa) para escribir el comienzo del fin.

Rojas recibió la cuenta del árbitro que entendió que ya había recibido demasiado castigo y terminó la pelea cuando el reloj marcaba 2:02 del quinto asalto.

Gran regreso de “Mikey” García peleando en las 140 libras con un triunfo que lo convierte en rival para los mejores.
Con esta victoria ‘Mikey’ García deja su marca en (35-0 y 29 KO’s) para permanecer invicto en su carrera mientras Elio Rojas daña su record que queda en (24- 3 y 14 KO’s).

En esta nota

Boxeo Mikey García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain