Lo nuevo en belleza

Algunos de nuestros productos favoritos

Colección Coconut & Papaya – Nubian Heritage

Desde los tiempos antiguos, el aceite de coco ha sido utilizado en América del Sur, el Caribe, Asia y África por su poder para hidratar y proteger la piel. El coco contiene grasas saludables que ayudan a mantener la piel lisa y suave al tocar; mientras que la papaya tiene propiedades rejuvenecedoras. Prometiendo tales beneficios, Nubian Heritage lanzó la colección Coconut & Papaya, con estos ingredientes naturales y orgánicos que exfolian, nutren y renuevan la piel. La línea cuenta con siete productos, que van desde una barra de jabón hasta lociones para el cuerpo y las manos ($4.99 a $14.99, disponible exclusivamente en las tiendas Ulta y ulta.com)

Base COVERPROOF 

En los días de calor y humedad nuestra base de maquillaje se pone a prueba. Para quienes no pueden estar sin llevarla aún en los días de verano más intenso, COVERPROOF  Foundation asegura un alto rendimiento por hasta 24 horas. Con una multi-vitamina complejo, no sólo proporciona una cobertura óptima, sino también beneficia a la piel por ser altamente hidratante. Su fórmila Tri-Plex Long Wear promete ser a prueba de agua, no se corre ni se transfiere a la ropa, gracias a tres únicos polímeros que forman una matriz flexible que se mueve a la perfección con la piel al mismo tiempo que proporciona un acabado brillante.   ($29.95, disponible en  wunder2.com)

Oxygen Plus (O+)

Si te preocupas por tu salud, eres fanática de las tendencias o simplemente te encanta probar cosas nuevas, agrega Oxygen Plus (O+) a tu lista.  Su ingrediente principal es 95%  oxígeno puro enriquecido, que es casi cuatro veces la concentración de oxígeno que encuentran en el aire no contaminado que respiramos. Sus fabricantes aseguran que sólo unas pocas respiraciones profundas del producto -a través de la boca o la nariz- te revitalizan, aumentan tu energía y claridad mental, y mitigan los efectos del ejercicio vigoroso, los viajes, la altitud, la mala calidad del aire, y hasta de una noche de fiesta. (Diferentes precios, de acuerdo a la presentación, disponible en www.oxygenplus.com)

O+ Skinni Natural

Colección Olay Eyes

La gente de Olay no quiere dejar ningún problema relacionado con la piel de tus ojos sin resolver, por lo que lanzó la colección Olay Eyes, diseñada especialmente para tratar los cinco signos del envejecimiento del contorno de ojos que afectan al 95% de las mujeres.

The Brightener, es especial para reducir la apariencia de las ojeras; The Depuffer, para reducir la hinchazón; The Smoother, para atacar las llamadas patas de gallo; The Lifter, para reafirmar la piel caída; y el The Ultimate, que asegura ayudar con todo, ojeras, arrugas y bolsas. ($24.99, disponibles en farmacias y tiendas, y en http://olay.com)

AERIN Tangier Vanille

Aerin amplió su colección con una nueva edición: el Aerin Tangier Vanille. Inspirado en lo exótica ciudad de Marruecos, el nuevo perfume, así como la crema para el cuerpo, jabón en barra y jabón líquido, ofrece el equilibrio perfecto entre vainilla de Madagascar con ligeros y refrescantes aromas de bergamota y tonos florales de rosa. Es una fragancia perfecta para las amantes de los aromas florales muy frescos y exóticos a la vez. El empaque refleja las pinturas tribales del norte de Africa, en tonos marrones y beiges. (Perfume $160 -$115, disponible en aerin.com y tiendas especializadas)

AERIN Tangier Vanille 50ml EDPAERIN Tangier Vanille Body Cream

En esta nota

Belleza

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain