Liga MX, fecha 3: América vs. Tigres UANL, consulta el horario y los canales de transmisión

Las Águilas buscan mantener el paso perfecto en el torneo, a costa de unos felinos que aún no conocen la victoria en el Apertura 2016

America vs Tigres

América recibirá a Tigres en el estadio Azteca, en la fecha 3 del Apertura 2016. Crédito: MEXSPORT

FICHA TÉCNICA

Partido: América vs. Tigres UANL

Estadio: Azteca

Fecha: sábado 30 de julio

Hora: 22:00 Este / 21:00 Centro / 19:00 Pacífico

Canales de transmisión: Univisión (USA), Canal de las Estrellas (Televisa) y TDN (México)

LA PREVIA

El América recibe este sábado en el estadio Azteca a los Tigres de la UANL, en duelo correspondiente a la jornada 3 del Apertura 2016 y con el objetivo de mantener el paso perfecto en el actual torneo de la Liga MX.

Las Águilas arrancaron el torneo con un triunfo 2-0 sobre Chiapas y en la última fecha vencieron a Toluca 3-1 también en el Coloso de Santa Úrsula, con triplete de Oribe Peralta, jugador clave del que Ignacio Ambriz tendrá que prescindir por su llamado a la selección mexicana sub-23 que competirá en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

El invicto mantiene al Club América en segundo lugar de la tabla general, con seis unidades, las mismas que el líder Pachuca, pero por debajo por diferencia de goles.

Por su parte, los Tigres de Ricardo Ferretti no han tenido su mejor arranque en el Apertura 2016, con apenas dos puntos producto de dos empates, ambos sin goles, frente a Santos Laguna y al Atlas.

En sus dos últimos enfrentamientos, que fueron en los partidos de ida y vuelta de la final de la CONCACAF Liga de Campeones, las Águilas se impusieron con marcadores de 2-0 y 2-1, respectivamente.

Sin embargo, en los últimos cinco duelo entre azulcremas y felinos, la balanza se inclinas a favor de los de Monterrey con tres triunfos contra dos de los capitalinos. La última victoria de Tigres sobre América se registró en febrero pasado, dentro de la fase regular del Clausura 2016, con una goleada 4-1.

En esta nota

America Apertura 2016 Liga MX Tigres UANL

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain