América 0-3 Tigres: adiós al invicto en el centenario azulcrema

El equipo del "Tuca" Ferretti al fin pudo marcar goles en el torneo y derrotó a las Águilas en el Azteca

Gignac festeja el segundo gol de Tigres.

Gignac festeja el segundo gol de Tigres. Crédito: Mexsport

Los Tigres de la UANL se metieron al Estadio Azteca, y con un par de golazos de Javier Aquino y André-Pierre Gignac se impusieron 0-3 al América,  terminando con el invicto de los azulcrema en el torneo de su centenario.

Con dos de los equipos mejor armados sobre la cancha del Estadio Azteca y que presumen de billetera profunda, el partido inició vibrante, con un buen ritmo de ida y vuelta y la sensación de que el gol podría caer temprano.

Osvaldo Martínez dio el primer gran aviso con un disparo que dio en el travesaño y dejó bailando el arco de Nahuel Guzmán apenas al minuto seis, pero fueron los visitantes, que no habían podido anotar en los dos primeros juegos, los que abrieron el marcador antes del descanso.

En un centro por derecha, el arquero de las Águilas Hugo González salió a cortar pero no pudo quedarse con el esférico, que cruzó toda el área del América y fue a dar a terriorio de Aquino, que sin pensarlo sacó el zapatazo de derecha con comba hacia adentro y mandó el balón al ángulo, dejando parado a González.

La noche se le vino al América antes de terminar el primer tiempo. Cuando se jugaba el tiempo de reposición, el árbitro echó con roja directa al ecuatoriano Renato Ibarra por lo que consideró un codazo sobre Juninho.

Tigres no sacó el pie del acelerador en el complemento. Ismael Sosa estrelló un remate al travesaño, pero luego vino otro gran gol con una definición exquisita de Gignac que definió con clase ante la salida de González para el 0-2.

Silvio Romero tuvo el descuento con un frentazo sólido que fue al travesaño al minuto 75, pero el balón se negó toda la noche a entrar en el arco felino.

Sobre el final, en tiempo de descuento, Sosa agregó el tercero para la goleada y sellar la voctoria.

En esta nota

America futbol Liga MX Tigres

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain