Xolos vs. Chivas: consulta horario y canales de transmisión

El "Rebaño" y la "Perrera" necesitan de una victoria para ir consolidando su paso en el torneo

Chivas buscará encaminarse por buen rumbo ante Xolos.

Chivas buscará encaminarse por buen rumbo ante Xolos. Crédito: EFE

FICHA TÉCNICA

Partido: Xolos vs. Chivas

Estadio: Caliente

Fecha: viernes 29 de julio

Hora: 7:00 p.m. (Pacífico)/ 9:00 p.m. (Centro de México)/ 10:00 p.m. (Este)

Canal de transmisión: Azteca América (EEUU) y TV Azteca (México)

LA PREVIA

La jornada 3 del torneo Apertura 2016 no pudo arrancar de mejor manera con el duelo protagonizado entre Xolos de Tijuana y las Chivas de Guadalajara, el cual se jugará en el Estadio Caliente.

De inicio, se espera un encuentro muy cerrado, pues se enfrentará el sexto contra el octavo de la tabla general; además, ambas escuadras poseen una victoria y una derrota y están ansiosos por conseguir su segundo triunfo al hilo.

Miguel Herrera está tratando de dejar atrás el mal paso que les caracterizó a lo largo del semestre pasado e intentará dar un golpe de autoridad ante el “Rebaño”, aprovechando que a la escuadra tapatía siempre se le ha dificultado su visita a La Frontera.

Estadísticamente, todo parece estar a favor del conjunto local, pues de 10 encuentros disputados entre ambos clubes, tan solo en una ocasión, Chivas se ha llevado el triunfo.

Los ánimos están prácticamente iguales, pues las realidades de ambas instituciones son similares, ya que han obtenido los mismos resultados en la Liga MX y también les ha ido no del todo bien en la Copa MX.

Pero no hay que olvidar que a diferencia de torneos pasados son ahora los Xolos quienes deben sumar de a tres puntos lo más que puedan, pues mientras Chivas ve el tema del descenso por el retrovisor, para los de Tijuana la hoguera está cerca.

Esto provocó que el “Piojo” echara mano de todo lo ofrecido para tratar de armar un plantel de calidad, esperando a que sus ocho refuerzos den el estirón que todo mundo está esperando.

Mientras que Matías Almeyda, fiel al ADN de Chivas, pudo armar un plantel con talento mexicano, logrando un par de compras que empiezan a dar frutos, como es el caso del “Gallito” Vázquez, esperando ahora sí ser un serio aspirante al título y que mejor que iniciar labrando ese camino en “La Perrera”.

En esta nota

Apertura 2016 Chivas futbol Liga MX Xolos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain