NYPD busca hombre que secuestró niña de 10 años en Queens

La menor caminaba al colegio cuando un individuo se le acercó en un auto y la persuadió a que se montara tras decirle que era amigo de la familia

El sospechoso conducía un auto gris al momento del incidente.

El sospechoso conducía un auto gris al momento del incidente.  Crédito: NYPD

Las autoridades están en la búsqueda de un hombre que persuadió a una niña de 10 años, para que se montara a su vehículo en Queens el miércoles.

El incidente ocurrió alrededor de las 7 a.m. cuando el hombre se acercó en su auto gris a la menor, quien caminaba hacia la escuela. La pequeña iba cerca de su casa en la calle 102 con avenida 89 cuando el individuo se estacionó cerca de ella y le sacó conversación. El hombre le ofreció llevarla al colegio y le dijo que era cercano a su familia.

WANTED: M/B driving a gray car for endangering a 10yr old child, 7am 7/27 on 102St #Queens.
Call #800577TIPS pic.twitter.com/h3Z3GKK8LH

— NYPD NEWS (@NYPDnews) 28 de julio de 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

El abuelo de la niña, quien estaba al otro lado de la calle, vio a su nieta montarse al vehículo e intentó detenerla pero ya era demasiado tarde. Inmediatamente llamó a la Policía.

La menor fue liberada por el hombre sin ningún daño el mismo día y fue trasladada a Jamaica Hospital para una evaluación.

El sospechoso fue descrito como un joven de alrededor de 19 o 20 años y fue visto por última vez conduciendo un auto gris.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía(800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

Crimen Queens

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain