La Víbora: Con ustedes, Pau, la ‘Chica Empanada’

A nuestra serpiente venenosa farandulera no se le escapa nadie

Ay, queridos, llevo como tres horas que no he parado de reír.

Y todo a cuenta de una de mis víctimas favoritas, la Chica Dorada, de ahora en adelante, la “Chica empanada”. Sí, la mismita Paulina Rubio, la antipática que siente que este mundo no la merece.

Pero miren por qué me tiene tan atacada de risa. Resulta que la pobrecita reapareció en un evento en Uruguay, a donde se supone que fue a cantar, si es que a sus berridos se les puede llamar así. Pero lo hizo con unas libritas de más. Tantas que otros más víboros que yo no tardaron en acabársela en críticas.

Y por eso la bautizaron como la “Chica Empanada”. Y bueno, es que al parecer la artista no ha podido bajar el sobrepeso que le quedó luego de haber dado a luz a su segundo hijo hace unos meses. Pero eso no fue todo. También la atacaron porque cantó desafinada (o sea, nada raro en ella) y porque usó playback durante la interpretación de varios de sus temas más conocidos.

Es decir, le hacía como que cantaba. Y cuando dizque entonaba sobre las pistas de sus rolas, no hizo más que meter la pata. Pero no se preocupen. Pau está acostumbrada a este tipo de situaciones. En realidad nunca ha tenido un cuerpazo de esos que paran los autos. Y voz, pues qué les puedo decir. Por cantar así de horrible se hizo millonaria. Entonces, ¿para qué habría de molestarse por hacerlo bien?

Y ya que estamos en el tema de las malas cantantes, ¿a qué santo se le estará hincando Chiquis Rivera para que la sigan invitando a dar conciertos? Ahora fue Laura Pausini la que supuestamente le pidió a la hija de Jenni Rivera que le abra el show que ofrecerá el 5 de agosto en Los Ángeles.

dadasdasd
Los fans de Laura Pausini no están muy contentos con que la Chiquis actúe en el show de la italiana./Getty Images

Pero al parecer, Chiquis no solo será telonera, sino que interpretará una canción a dúo con la cantante italiana. Eso tiene muy contentos a los seguidores de la rechoncha artista, pero no así a los de la Pausini, que viéndolo bien, no tienen nada que ver unos con los otros. Es como si yo fuera a un concierto de Pepe Aguilar y me ponen a Enrique Iglesias a la par. ¡Dios nos libre!

Igual en este caso: ¿qué tiene que ver una artista de banda con una de pop? Y dejen ustedes de los estilos tan disímiles. Lo que no perdonan los fans de Laura es que si quieren verla, tendrán que chutarse por lo menos una media hora la voz de Chiquis, cuyo talento siempre ha sido fuertemente cuestionado. Y con justa razón.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain