Hombre sale desnudo para hacerle frente al calor en NYC

El paseo sin ropa por Manhattan ocurrió durante el octavo día con temperaturas por encima de los 90 grados

El incidente ocurrió durante una ola de calor en la que la Gran Manzana registró temperaturas de más de 90 grados por ocho días

El incidente ocurrió durante una ola de calor en la que la Gran Manzana registró temperaturas de más de 90 grados por ocho días Crédito: Getty Images

Un hombre decidió que el calor del jueves era tan sofocante, que ameritaba salir desnudo a la calle. El individuo, sin ningún pudor, se puso el “traje de Adán” y salió a caminar por el Upper West Side antes de ser detenido por las autoridades.

El hombre, presuntamente entre los 50 o 60 años, caminó por la calle 80 hacia el lado Oeste de Central Park y luego hacia la calle 68.

El incidente ocurrió en el octavo día con temperaturas de más de 90 grados en la Gran Manzana; sin embargo, testigos que vieron al individuo le dijeron al New York Post que el calor no era para tanto.

Un docena de oficiales se reunieron alrededor del hombre y educadamente hablaron con él para averiguar el motivo de su caminata sin ropa y lo cubrieron con una bata de hospital. Posteriormente, fue trasladado en una ambulancia del Departamento de Bomberos (FDNY).

No está claro si el hombre fue arrestado, si enfrenta cargos, o si sería sometido a una evaluación psiquiátrica. 

En esta nota

Calor NYC Clima NYC Ola de calor NYC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain