Video: Adidas ‘madruga’ al Manchester United y ‘confirma’ la llegada de Pogba con un anuncio

"No crean en todo lo que leen": la 'psicología inversa' de la firma de artículos deportivos y el propio jugador

Paul Pogba, el jugador en discordia que podría romper el record de la operación de compra venta de un jugador más cara en la historia del futbol.

Paul Pogba, el jugador en discordia que podría romper el record de la operación de compra venta de un jugador más cara en la historia del futbol.  Crédito: Especial

El volante francés Paul Pogba está en el centro de una operación de compra-venta sin precedentes que de llevarse a cabo, sería la más costosa en la historia del fútbol. Y de eso abreva la firma Adidas, patrocinadora del Manchester United equipo al que eventualmente llegaría el futbolista, y la Juventus -su club hasta el día de hoy-.

La marca de artículos deportivos lanzó este jueves un spot en sus redes sociales en el que se puede ver a un par de buitres carroñeros que representan a la prensa deportiva y a Pogba con un periódico deportivo en las manos -con supuesta basura informativa relacionada a su imagen en la portada- y diciendo a la cámara: “No crean en todo lo que leen”.

¿Será que alguien pretende usar la psicología inversa? ¿Será necesario? La llegada del franco-guineano al club inglés parece inminente, sólo hace falta confirmación oficial por parte de los ‘Red Devils’ que habrían desembolsado por él la friolera de 120 millones de euros.

//platform.twitter.com/widgets.js

En esta nota

fichajes Juventus manchester united Paul Pogba videos curiosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain