Esto fue lo que dijo Totti del fichaje de Higuaín con la Juventus

El jugador de la Roma lamentó que en la actualidad, exista muy poca lealtad hacia los clubes y a la afición por parte de los jugadores

Totti asegura que los jugadores no siguen a su corazón, sino al dinero.

Totti asegura que los jugadores no siguen a su corazón, sino al dinero. Crédito: Maddie Meyer | Getty Images

El mundo del fútbol a nivel internacional se revolucionó ayer con el fichaje de Gonzalo Higuaín por la Juventus, ya que dicho movimiento hizo que el argentino se convirtiera en el traspaso más alto en la historia del fútbol italiano.

Esto ha provocado un sinfín de reacciones, incluidas las de varios jugadores como Francesco Totti, quien se ha caracterizado por vestir únicamente la camiseta de la Roma a lo largo de su amplia trayectoria.

El delantero fue cuestionado respecto a qué opinaba del fichaje del “Pipita” y sin pelos en la lengua, esto fue lo que respondió:

“Hoy en día, los jugadores del fútbol son un poco como nómadas. Siguen al dinero y no al corazón. Tal vez sea la diferencia entre ellos”, indicó en la entrevista que le fue realizada por el periódico La Gazzetta dello Sport.

“No hay muchos jugadores que sigan a su corazón. Si yo hubiera pensado en el dinero, habría dejado la Roma hace diez años. Para mí, lo importante es la pasión, no el dinero. Siempre amé estos colores y siempre quise vestir esta camiseta”, añadió.

Y Totti se fue duro y directo en contra de Higuaín, al afirmar que “los aficionados van al estadio a divertirse y para ver a jugadores que se mantienen leales a un equipo, esperando no ser traicionados. El hecho de que Higuaín haya cambiado el Nápoles por la Juventus es un desastre”.

Por último, lamentó que el Calcio esté lleno de jugadores extranjeros que quizá, no tienen la calidad suficiente para militar en esta liga.

En esta nota

fichajes Francesco Totti futbol Gonzalo Higuaín Juventus

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain