Comentarista mexicano insulta a Usain Bolt y enciende las redes sociales

La imagen del velocista jamaicano con la playera de Chivas fue la causa de las ofensas que lanzó el comentarista de Televisa

Usain Bolt y Arturo Rivera

Usain Bolt (atleta jamaicano) y Arturo Rivera (comentarista deportivo). Crédito: TWITTER

El comentarista deportivo de Televisa Arturo “El Rudo” Rivera siempre se ha caracterizado por su peculiar sentido sel humor, su lado sarcástico y en ocasiones mal hablado, pero esta ocasión, un tuit suyo en el que arremetió contra Usain Bolt encendió las redes sociales.

Apenas el lunes el velocista jamaicano presumió a través de Twitter una playera del equipo mexicano Chivas del Guadalajara, a lo que “El Rudo” Rivera, aficionado del Atlante, reaccionó de forma poco ortodoxa a través de su cuenta oficial de Twitter.

“¿Se volvió joto?”, ¿andará drogado?, ¿es indigente?, ¿limosnero?, ¿macuarro?, ¿macuarro o borracho?”, así respondió Arturo Rivera a un tuit de la reportera de Televisa Deportes, Mercedes Dávalos, quien publicó la foto de Bolt con el jersey del rebaño sagrado.

Se volvió joto?
Andará drogado?
Es indigente?, limosnero?, macuarro?, o borracho? https://t.co/9xDONmihmG

— Arturo Rivera (@rudorivera) 25 de julio de 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

Enseguida, a Rivera le empezaron a llover al comentarista deportivo, experto en Lucha Libre, una gran cantidad de comentarios en los que le reprochan su actitud ofensiva al atleta olímpico.

En esta nota

Chivas futbol Liga MX Usain Bolt
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain