Reanudan con retrasos viajes en LIRR

Una persona atropellada por un tren y un auto incendiado en las vías ha complicado el panorama para los viajeros de LIRR

El promedio de espera para los usuarios del  sistema de transporte es de al menos 25 minutos.

El promedio de espera para los usuarios del sistema de transporte es de al menos 25 minutos. Crédito: (Twitter/A Modern LI)

NUEVA YORK – El servicio del Long Island Rail Road (LIRR) en ambas direcciones se reanudó con retrasos este miércoles luego de que un vehículo se incendiara en la vías, informó la MTA.

El fuego, reportado a eso de las 4 a.m., afectó dos de las vías cerca de la avenida Urban en Westbury. El conductor del auto supuestamente estaba borracho, indicaron las autoridades.

El promedio de espera para los usuarios del  sistema de transporte es de al menos 25 minutos en las estaciones de Port Jefferson y Ronkonkoma.

Delays on Main Line of @LIRR this AM caused by drunk driver could be avoided w/proposed #3rdtrack #ExpansionProject pic.twitter.com/7VwOYTQcfT

— A Modern LI (@AModernLI) July 27, 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

Las autoridades recomendaron utilizar las estaciones del sur como Montauk y Babylon.

http://www.nbcnewyork.com/portableplayer/?cmsID=388353281&videoID=ZD5yfgPM22sN&origin=nbcnewyork.com&sec=news&subsec=local&width=600&height=360

Todos los trenes de Ronkonkoma y Port Jefferson que viajan en dirección Oeste están haciendo paradas locales entre Hicksville y New Hyde Park.

The 10:42AM train from Ronkonkoma due Greenport at 12:06PM is being held prior to departure due to a late arriving connection.

— LIRR (@LIRR) July 27, 2016

//platform.twitter.com/widgets.js
Por otro lado, poco después de las 7 a.m., una persona fue impactada por un tren en la estación Lynbrook, lo que complica más el escenario. La víctima, que no ha sido identificada, se encuentra en condición grave en el South Nassau Communities Hospital.

Para más detalles sobre el servicio de transporte, puede visitar la página web de la Autoridad Metropolitana de Transporte.

En esta nota

MTA NYC Transporte NYC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain