¿Hay plagio en spot del Centenario del América?

El último video del Centenario americanista es muy similar a uno lanzado anteriormente por los Leones Negros

Hace un par de días, con motivo de su campaña de celebración de su Centenario, el América reveló un nuevo spot publicitario al público en general, el cual es protagonizado por una pareja que está a la espera de su hijo y el padre le habla al vientre de la madre para prometerle a su pequeño que hará lo posible para que se convierta en aficionado de las Águilas.

Como era de esperarse, el video generó diversas reacciones, sobre todo en rede sociales, en donde varios usuarios acusaron a los encargados de realizar el clip de haber cometido un grave plagio.

Resulta ser que hubo quién se percató que previo a este spot, días antes, los Leones Negros, equipo que milita actualmente en la División de Ascenso, sacó un comercial prácticamente idéntico al recientemente revelado por el conjunto de Coapa.

“Amamos el fútbol” es en nombre del video realizado por el conjunto de la UDG, en donde se ve a un hombre en la sala de parto con su esposa, contándole a su bebé que está por nacer la historia de su equipo.

¿Crees que si existe plagio por parte del club americanista?

En esta nota

America centenario futbol Leones Negros Video
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain