¿Justin Bieber se negó a participar en una película por evitar una escena gay?

Algunos rumores aseguran que el canadiense no quiso ser parte de la cinta ‘Uber Girls’ porque el papel incluía una escena homosexual

Para dicho proyecto, también se había pensado Selena Gómez y Ariana Grande.

Para dicho proyecto, también se había pensado Selena Gómez y Ariana Grande. Crédito: Bang Entertainment News

Luego de algunas afirmaciones, las cuales dieron a conocer que Justin Bieber había rechazado una oferta de interpretar un personaje gay para una nueva cinta llamada “Uber Girls”, es el representante del cantante quien aclaró la situación.

De acuerdo con información de Gossip Cop, el representante del artista mencionó que el cantante no había recibido ninguna propuesta de trabajo para algún personaje homosexual, sin embargo, en el portal Page Six confirmó que el canadiense sí había sido notificado de dicho proyecto.

Justin Bieber

TE PUEDE INTERESAR: Justin Bieber planea llevar a sus antiguos vecinos a los tribunales

“La historia no es cierta, Page Six citó al co-guionista del proyecto, Pete O´Neill, quien había dicho que el actor no quiso ser parte de la cinta, a menos que se eliminara una escena entre él y uno de sus bailarines”, señaló el medio antes mencionado.

Cabe mencionar, que para dicho proyecto, también se había pensado en la participación de otras famosas de la talla de Selena Gómez y Ariana Grande.

En esta nota

Famosos justin bieber
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain