“Chicharito” se transformó en Super Saiyajin de Dragon Ball Z

Bayer Leverkusen publica una imagen del mexicano a través de Twitter con una cabellera dorada similar al del personaje de Dragon Ball Z

El Bayer Leverkusen arrancó con todo su preparación con miras a la siguiente temporada, especialmente la Bundesliga, y para demostrarlo el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández sufrió una especial “metamorfosis”.

A través de su cuenta oficial, el conjunto de las “aspirinas” publicó este martes una imagen de “Chicharito” transformado en Super Saiyajin, luciendo una cabellera amarilla, igual que Gokú, el protagonista de la famosa serie animada de televisión Dragon Ball Z.

Todos los seres vivos del planeta, del Sol, estrellas y perro de la suerte…

¡Dennos de su energía! ? ? #B04FCP pic.twitter.com/Jav3x68tPR

— Bayer 04 Leverkusen (@bayer04_es) 26 de julio de 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

La imagen de Hernández Balcázar está acompaña de un texto que dice: “Todos los seres vivos del planeta, del Sol, estrellas y perro de la suerte… ¡Dennos de su energía!”, haciendo alusión al duelo que este miércoles enfrentaron frente a los Dragones del Porto de Portugal.

El partido amistoso entre Leverkusen y Porto quedó empatado 1-1, con gol de “Chicharito” y tuvo en el terreno de juego a cinco mexicanos: Javier Hernández por el conjunto alemán y Miguel Layún, José Manuel “Tecatito” Corona, Héctor Herrera y Diego Reyes por el cuadro portugués.

En esta nota

Bayer Leverkusen Bundesliga Chicharito futbol

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain