Violan a mujer a punta de pistola en su propia casa en Brooklyn

El atacante entró por la fuerza al domicilio de la víctima durante la madrugada del lunes

La policía ha publicado un retrato del supuesto agresor y pide colaboración ciudadana.

La Policía publicó un retrato del supuesto agresor. Crédito: (Twitter @NYPDnews)

NUEA YORK – Una mujer (29) fue violada en su propio apartamento, en Brooklyn, la madrugada del lunes. De acuerdo con las autoridades, eran alrededor de las 1.30 a.m., cuando el agresor atacó a la mujer a punta de pistola y se dio a la fuga después de robar varias pertenencias de la víctima.

Según el reporte policial, la joven dormía en su apartamento localizado cerca de las avenidas Dekalb y Wilson, en Bushwick, cuando escuchó cómo la puerta principal de su casa se abría. Un extraño vestido con una sudadera con capucha la amenazó con una pistola y la agredió sexualmente.

La Policía de Nueva York (NYPD) divulgó este martes un boceto del supuesto agresor y solicitó la ayuda ciudadana para detenerlo. El sospechoso fue descrito como un hombre negro, de unos 34 años, 6 pies de altura y 195 libras.

WANTED: M/B 6’1” 195lbs for rape & armed robbery of F/29 at 1:30am 7/25 at Dekalb/Wilson Aves. Call #800577TIPSpic.twitter.com/nHDAP1wbcq

— NYPD NEWS (@NYPDnews) July 26, 2016

La víctima fue trasladada al Woodhull Medical Center, y, según DNA Info, ya fue dada de alta.

Si tiene información que pueda ayudar a localizar al sospechoso no dude en ponerse en contacto con Crime Stoppers en el (800) 577-TIPS (8477). La llamada puede permanecer anónima.

En esta nota

Brooklyn Crimen NYPD
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain