Venden drogas “oficiales” de Río 2016

Es común que los narcotraficantes brasileños utilicen a deportistas o eventos relevantes para promocionar la venta de distintos estupefacientes

Para nadie es un secreto que los Juegos Olímpicos se convierten en un negocio redondo, no solo para los organizadores, sino también para los habitantes de las localidades que serán sede de esta justa deportiva.

Es por ello que hasta los narcotraficantes están haciendo de las suyas a un par de días que arranque oficialmente la competencia.

Resulta ser que la policía de Brasil incautó una maleta en la que iban resguardados varias bolsitas de cocaína y crack, las cuales tenían impresos los aros y el logotipo de las olimpiadas.

“Use lejos de los niños”, es la advertencia que puede leerse en los pequeños paquetes.

La operación policiaca se realizó en Lapa, un barrio muy popular en donde existen muchos negocios de diversión y esparcimiento, localizado en el corazón de Río de Janeiro.

Es muy común que en este sitio, los encargados de vender drogas utilicen la imagen de futbolistas famosos o los nombres de eventos deportivos para comercializar sus productos.

En esta nota

Drogas Narcotráfico rio-2016
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain