Stoudemire firma por un año con los Knicks y después anuncia su retiro

Tras su efímero paso con Dallas y Miami en el último año y medio, el pívot de 33 años quiso dejar las duelas 'oficialmente' como integrante de la escuadra neoyorkina

Amar'e Stoudemire fue emblema con los Knicks de Nueva York.

Amar'e Stoudemire fue emblema con los Knicks de Nueva York. Crédito: Getty Images

Amar’e Stoudemire se ha retirado este martes de la NBA pese a haber firmado un contrato por un año con los Knicks, informó la entidad de Nueva York.

La razón para que Stoudemire firmara un contrato con el equipo de Nueva York y posteriormente anunciara su retirada fue que quería retirarse como jugador de los Knicks.

“Stoudemire fue el rostro de los Knicks por su excelencia en el campo de juego y su dedicación a nuestra comunidad y nuestros seguidores en todo el mundo”, dijo Steve Mills, gerente del equipo.

Agregó que “por eso cuando Amare nos pidió poder retirarse como Knick, tuvimos el honor de hacerlo.”.

Stoudemire agradeció en un comunicado a Phil Jackson y a Steve Mills por permitirle firmar con el equipo y posteriormente retirarse “oficialmente como Knick”.

Agrega que aun cuando a lo largo de su carrera jugó para otras franquicias su corazón “siempre permaneció en la Gran Manzana“.

“Una vez que eres un Knick, siempre serás un Knick“, subrayó.

Stoudemire, de 33 años, deja sus números en 18.9 puntos y 7.8 rebotes en 846 partidos en su carrera de más de 14 temporadas en la que jugó para los Suns de Phoenix, los Mavericks de Dallas, los Heat de Miami y los Knicks.

En esta nota

Knicks NBA

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain