Mira la maleta que te lleva a tiempo hasta el avión

Una empresa creó una maleta con motor y ruedas para evitar la pérdida de los vuelos en los aeropuertos

Hay quienes llegan con antelación a todos los lugares y quienes, por el contrario, por norma general, van siempre apurados. Para los que tienen por costumbre correr por los pasillos del aeropuerto para no perder el avión, ya hay una solución.

El portal especializado en campañas de crowdfunding Indiegogo ha presentado una iniciativa empresarial que creó, por primera vez, una maleta motorizada que hace al mismo tiempo de vehículo y que según avanzan sus fundadores, consigue que los viajeros lleguen a su destino «tres veces más rápido que a pie».

NOTICIAS DE TECNOLOGÍA 

Modobag es la empresa detrás de esta idea. En un video subido a Youtube, su promotor, Kevin O’ Donnell, muestra cómo funciona esta maleta, que tiene distintas velocidades para circular en interiores o en exteriores. Su tamaño es el habitual en los equipajes de mano, y hace también de asiento durante las largas colas. Además, cuenta con dos puertos USB donde se pueden cargar otros aparatos mientras se utiliza.

La iniciativa ya ha conseguido recaudar 158.000 dólares a través de 164 patrocinadores. «No sólo es práctica, sino que también es divertida», señalan desde Modobag.

En esta nota

Tecnología Videos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain