Mariana Seoane firma en exclusiva con Telemundo: ‘Estoy feliz, soy fans de sus series’

Comenzará junto a Mauricio Ochmann en 'El Chema'

Mariana Seoane

Crédito: Cortesía Telemundo

Después de 20 años de estar en Televisa, Mariana Seoane da un vuelco en su carrera y se une a Telemundo como una de sus artistas exclusivas de sus ya exitosas series.

‘La Niña Buena’, comenzará con una participación importante en ‘El Chema’, protagonizada por Mauricio Ochmann, ella le dará vida a Mabel Castaño, una mujer ambiciosa, envidiosa, despiadada y cruel. En exclusiva hablamos con Mariana, quien nos aseguró que está feliz de poder estar en las series de las que es fans.

Pregunta: ¿Cómo te sientes con este gran paso en tu carrera?

Mariana Seoane: Me da emoción, creo que los tiempos de Dios son perfectos, y yo de alguna manera he visto el crecimiento de Telemundo a lo largo de los años, y primero muy contenta como público viendo esas series maravillosas que han hecho estos últimos años, que han tenido muchísimo éxito y, fui fans de las series, yo veía a mis excompañeros ahí y pensaba en qué padre poder hacer esos proyectos con un lenguaje más natural, más real, a lo mejor está de moda las narco-series pero son de mucha calidad, muy bien escritas, muy bien dirigidas, como que me gustaban muchos los proyectos que estaban haciendo y tenía ganas de dar este paso. Llevaban más de 20 años trabajando con Televisa, que ha sido mi empresa y mi casa de toda la vida, y de alguna manera también salimos bien de ahí, no hay malas energías. Llegó el momento justo de que los planetas se me alinearon y pude estar cerca de los ejecutivos de Telemundo.

P: ¿Cómo fue ese acercamiento con Telemundo?

MS: La verdad es que siento que en la vida las cosas son cíclicas, creo que el hecho de que yo quiera hacer como actriz otro tipo de series, que Televisa no está haciendo en este momento, van a empezar ha hacer uno montón de cosas, pero yo tenía esta inquietud por mi personalidad, por los personajes que he hecho, que encajaba perfecto en esas series, la decisión se dio así, yo llevo muchos años trabajando con Televisa, dejé de ser exclusiva desde que me dediqué a la música, para no tener esa presión de estar pendiente del un proyecto al año, necesitaba libertad para poderme mover. Pero se dio la oportunidad gracias a que estuve moviéndome y teniendo acercamiento con gente que estaba dentro de Telemundo, y me vine porque son tres proyectos en los que quiero estar.

P: ¿Qué nos puedes anticipar?

MS: Puedo hablar del primero, estaré en la serie de Mauricio Ochmann, ‘El Chema’, es una participación especial, comienza a grabarse ahora, es un personaje maravilloso en el que estoy toda la primera parte y de ahí… No puedo contar más (risas). Me gusta ser actriz por este tipo de personajes que no tienen nada que ver conmigo, pero que tienen esta fuerza, esta adrenalina.

P: ¿Cómo te recibió Telemundo?

MS: Es maravilloso pensar que haya tantas fuentes de trabajo para los actores, ya no existe el rollo del veto y esas cosas, creo que los actores nos vamos moviendo conforme como van saliendo los proyectos. Hoy es mi primera visita con Telemundo ya como artista exclusiva, me han hecho sentir muy bien, es como una familia, nos hacen sentir muy cercanos a ellos, y eso se agradece mucho.

P: Ahora que vuelves a ser exclusiva de una cadena, ¿cómo vas a manejar tu parte de cantante?

MS: Ahorita voy a sacar un nuevo sencillo, por parte de Telemundo no hay ningún problema que yo me presente en otra cadena como cantante, mi exclusividad es como actriz en cuanto este tipo de series, sí puedo hacer cine también.

P: Telemundo y NBC son familia, ¿te gustaría hacer el ‘crossover’?

MS: Me encantaría, yo creo que todos los actores soñamos con eso la verdad, y gracias a Dios tenemos varios colegas que lo han hecho, lo han logrado, y ahora hay tanta apertura para los latinos, cada vez mayor y que ya el tema del acento ya no es un problema sino una virtud. Ojalá se nos de y tengo muchas ganas, lo hemos platicado porque están haciendo muchas series en NBC.

Mariana Seoane y Luis Silberwasser.
Mariana Seoane y Luis Silberwasser.

En la tarde del martes 26 de julio se realizó la forma oficial del contrato en donde participaron Mariana y el presidente de Telemundo y NBC Universo, Luis Silberwasser.

“Mariana Seoane es una de las actrices y personalidades más reconocidas y multifacéticas en la televisión hispana. Su llegada es una muestra más de nuestro continuo compromiso de ofrecer a nuestros televidentes las mejores producciones con los artistas del más alto calibre”, dijo Silberwasser.

En esta nota

El Chema Famosos Luis Silberwasser Mariana Seoane Mauricio Ochmann Telemundo Televisa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain