¿Lombrices en combo de McDonald’s? Eso es lo que se ve en este video…

Este ingrediente no estaba en el menú

La cadena McDonald’s en Singapur indicó que no hay evidencia de la presencia de plagas en sus alimentos, luego de que una clienta alegara que en su caja de Fillet-O-Fish había una colonia de lombrices.

El pasado 22 de julio, Angela Qiqi publicó en su cuenta de Facebook fotos y videos que muestran a estos animalitos en una servilleta junto a la caja del combo del restaurante de cómida rápida en West Coast Park.

“¿Qué car**jo es esto?…Yo acabo de terminar el filete de pescado y me percato de estas lombrices en el empaquetado…Las que se siguen moviendo”, indica la mujer en el comentario que acompaña las imágenes.

“Oh Dios mío, yo me siento tan molesta  y sigo tomando agua con la esperanza de que pueda matar las lombrices  dentro de mi estómago. No más McDonald’s nunca más”, agrega la consumidora.

Pero, este martes, la cadena rechazó las alegaciones de la mujer en declaraciones al diario The Straits Times.

Patricia Yong, directora de operaciones de la empresa, dijo que dos agencias independientes de control de plagas inspeccionaron el restaurante.

“Esta inspección está arriba de la que se realiza mensualmente de mantenimiento y chequeo de control de plagas”, sostuvo la representante.

“Asimismo, nuestros suplidores de embalaje han realizado sus propias investigaciones y han confirmado que la posibilidad de ingreso al restaurante en el empaquetado es extremadamente poco probable, ya que el proceso de manufactura y almacenamiento implica el embalaje plano y temperaturas entre los 48 – 350 °C.”, agregó.

En esta nota

Facebook McDonalds Videos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain