Lincoln MKX AWD 2016, lujo y capacidad al máximo

La Lincoln MKX AWD 2016 fue totalmente rediseñada para poder competir de tú a tú con cualquier modelo del exigente segmento de las crossovers de lujos, que cada vez tiene más y mejores opciones. Se trata del más reciente debut…

La Lincoln MKX AWD 2016 fue totalmente rediseñada para poder competir de tú a tú con cualquier modelo del exigente segmento de las crossovers de lujos, que cada vez tiene más y mejores opciones.

Se trata del más reciente debut de la división de lujo de For Motor Company, como parte de un agresivo programa de reposicionamiento que espera coronar más tarde en 2016 con el debut del nuevo Lincoln Continental, el modelo que causó sensación en el Auto Show New York desde que fue presentado como prototipo.

Además de recibir un nuevo tren motor, la nueva Lincoln MKX 2016 fue fabricada con los materiales de más alta calidad y lo más avanzado de la tecnología de seguridad, comunicación, entretenimiento y conectividad.

El modelo de este Test Drive, estaba equipado con el motor V6 Ti-VCT de 2.7 litros con doble turbo cargador y la tecnología EcoBoost, que produce 335 caballos de fuerza y 380 libras de torsión por pie lineal, disponibles desde las 3,000 revoluciones por minuto, lo que produce una experiencia de manejo excepcional, con gran comodidad y suficiente potencia para superar cualquier situación en la carretera.

El motor va acoplado a la transmisión automática de seis velocidades, con el sistema innovador sistema de operación con botones de cambio sobre la consola central y la tecnología SelectShift, que permite hacer cambios manuales.

Con este tren motor, el rendimiento de gasolina es de 17 millas por galón en ciudad, 24 en carretera y 19 de promedio combinado, según los cálculos de la Agencia de Protección al Medio Ambiente (EPA).

Lincoln también ofrece una versión con el motor V6 de 3.7 litros, que entrega 300 caballos de fuerza y 280 libras de torsión por pie linea.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain