Landon Donovan: ‘Es posible dirigir al América algún día’

El exfutbolista comenzará a prepararse para convertirse en un DT exitoso no descarta poder llegar a dirigir a las Águilas

En las últimas horas, quien ha sorprendido con sus declaraciones a favor del fútbol mexicano es Landon Donovan.

El exfutbolista, quien fuera uno de los acérrimos rivales del Tricolor en la selección de los Estados Unidos debido a sus picantes declaraciones siempre previo y posteriormente a un encuentro entre ambos equipos, concedió una entrevista en donde defendió al conjunto mexicano de lo sucedido en la pasada Copa América Centenario.

“Fue una sorpresa pero esa no es la realidad del futbol mexicano“, indicó Donovan.

Respecto a su exequipo, el LA Galaxy, el delantero indicó que le hubiera encantado compartir vestidor con Giovani dos Santos y más este año que ha dado el salto de calidad que todo mundo esperaba.

Donovan asegura que a pesar de que no se vea así, la MLS es una liga bastante complicada para jugar y sobre todo, para ganarse un lugar, y nota que este año, “Gio” se ve más relajado.

“Es un sueño jugar con Gio. Imagínate con Robbie Keane, Gyasi Zardes, hubiéramos sido cuatro figuras en la cancha. Me hubiera gustado tener la oportunidad de jugar con Gio”, indicó.

Pero las cosas no pararon ahí, ya que en otra entrevista para un canal de televisión, los guiños de Donovan hacia el balompié mexicano no pararon, ya que se le cuestionó respecto a si le gustaría dirigir a algún equipo de la Liga MX, en particular al América, y esto fue lo que respondió:

“No he pensado mucho en eso pero todo es posible. Yo quiero hacer mi trabajo bien y aprender cómo ser técnico. Tengo que aprender, tengo que trabajar mucho pero es posible”, finalizó.

En esta nota

America futbol futbol mexicano Landon Donovan Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain