Botox antes de llegar al altar

A los gastos de matrimonio ahora hay que agregar el "fondo de belleza", dinero que la novia usa para esos "arreglitos" que crea necesarios antes de dar el sí

A los gastos de matrimonio, que sabemos son muchos, se le ha sumado uno más recientemente: el fondo de belleza (Beautifunds).

“Ayúdenme a disfrutar de mi luna de miel en la playa, libre de celulitis”, “Todo el mundo va a querer ver mi anillo, tengo que arreglar mis manos”, “¿Cara de malhumorada? No en mi fiesta de boda”, comentarios como estos son hechos por las novias para solicitar fondos que las ayuden a pagar por las inyecciones de botox, rellenos faciales o tratamientos de láser que desean realizarse antes del “gran día”.

“Para muchas estas fotos (las de boda) son las más importantes, las que van a tener por el resto de sus vidas, por lo que las novias quieren verse perfectas o lo mejor que puedan”, señala el Dr. Jeremy Green, de Skin Associates of South of Florida (http://www.skinassociatesfl.com) y asegura que es cada vez más común que quienes estén planeando boda lo visiten.

Alexis Cabrera, de 30 años, fue una de las que decidió acabar con algunas líneas de expresión que le molestaban, antes de llegar al altar.

“En los últimos tres años empecé a notar que las líneas al lado de la boca se estaban notando un poco más, en las fotos sobre todo. Lo tomé como medida preventiva, y pensé ¿qué momento mejor para probarlo que antes de la boda?”, dijo sobre el tratamiento de Xeomin que el Dr. Green le realizó y el Excel V y Laser Genesis, que le aplicó para tonificar y mejorar la piel de su rostro.

Los más buscados

A pesar de que algunas recurren a cirugías o tratamientos más invasivos, según el Dr. Greene los más común en su consultorio son las novias que desean mejorar el aspecto general del rostro, por lo que los rellenos y los láser son los más buscados.

“En mi oficina tenemos un tratamiento muy popular que se llama Clear + Brilliant (http://www.clearandbrilliant.com), que es un láser fraxionado que estimula el colágeno y hace que la piel se vea más brillante y saludable.  Los resultados son inmediatos”, comenta sobre el procedimiento que tiene un valor de entre $300 a $500 por sesión.

Las manos son también una de las áreas tratadas, sobre todo por las novias de más edad.

“Todos con el tiempo perdemos volumen en las manos, para lo que ofrecemos tratamientos como el Radiesse, que ayuda a que no se vean los huesitos y las venas”, explica el especialista.

Un presupuesto de unos $1,000, según cálculos del Dr. Greene, resulta suficiente para esa novia que desea “rejuvenecer” antes de dar el sí. “Obviamente, mientras más se hagan y más productos usen, más dinero necesitarán”.

Por su parte Alexis Cabrera, después de varios meses de haberse casado, dice no arrepentirse de la inversión que le agregó a sus gastos de boda, y por el contrario, es algo que recomienda a quienes sientan la inquietud de hacerlo.

“Lo recomiendo 100% pero todo con moderación. No digo que vayan y se retoquen la cara entera, pero creo que con moderación el resultado puede ser muy positivo”, concluyó.

En esta nota

Belleza botox tratamientosparapiel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain