Nora Salinas se defendió de las acusaciones de su exesposo

La actriz dio la cara para desmentir las declaraciones de su expareja, quien aseguró que Nora no quiere darle la pensión a su hijo

Nora aseguró tener la conciencia tranquila.

Nora aseguró tener la conciencia tranquila. Crédito: Ángel Delgado | agencia reforma

Luego de que Nora Salinas diera a conocer que tendría que otorgar el 30 por ciento de su sueldo a su esposo Miguel Borbolla para la manutención de su hijo, es la actriz quien decidió defenderse y negar las acusaciones que hace unos días el empresario realizó en su contra.

Durante la transmisión del programa Ventaneando, Salinas desmintió haber desacatado la orden que fue impuesta por un juez para darle la pensión a su pequeño.

No es justo que se esté lucrando con mi persona, que se estén diciendo cosas que no son, la resolución acaba de salir, ya voy a depositar, sólo hacen las cosas más grandes. Si no había depositado es porque no me había enterado, pero ya lo haré. El señor es un mentiroso por decir que no necesitaba ningún dinero, pero él fue quien pidió que se le diera el 30 por ciento”, señaló.

nora salinas

LEE TAMBIÉN: ¡Nora Salinas deberá pagar pensión a su ex marido!

Por otra parte, tras los rumores acerca de que la artista no tenía contacto con su hijo y que lo había eliminado de sus redes sociales, Nora molesta respondió:

“Creo que es muy importante para toda madre comunicarse con su hijo, pero no en las redes sociales, es ilógico lo que se dice, yo a mi hijo lo amo con toda mi alma, él es el motor de mi vida, cada cosa que hago es pensando en él, no se vale que quieran hacerme quedar como una persona mala”, finalizó.

En esta nota

Famosos Nora Salinas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain