Los insólitos tratamientos de belleza de las famosas

Veneno de serpiente, mascarillas de oro y excremento de ave son algunos de los ingredientes

Las famosas de Hollywood invierten inmensas sumas de dinero en diversos tratamientos que las ayuden a lucir una piel mucho más saludable.

A gran parte de ellas no les importa mucho a lo que tengan que someterse para lograrlo mientras obtengan los resultados esperados.

¿Veneno de abeja o de serpiente? ¿Excremento de ave? Estos son solo algunos de los tratamientos a los que estas famosas han decidido recurrir. Bien dicen que la belleza cuesta, ¿pero te atreverías a tanto por conseguirla?

Salma Hayek


“No, éste no es un alien. Soy yo con la máscara de In Skin Global Led”. Así describía su foto de Instagram Salma Hayek, en la cual se le ve sometiéndose a un tratamiento facial con un dispositivo que incluye microdermoabrasión, oxígeno, luz LED de radiofrecuencia, masaje de aire y funciones de electroporación.

Victoria Beckham


La siempre bella Victoria Beckham asegura eliminar las manchas de su piel con el excremento de las aves. Se ha logrado comprobar que esta sustancia contiene una enzima que ayuda a exfoliar la piel.

Bar Refaeli 


Para mantenerse siempre bella, la modelo Bar Refaeli se hace un tratamiento que incluye usar un facial de oro líquido de 24 quilates. Se cree que este metal es capaz de aumentar la producción de colágeno. Por ello, resulta ideal para las pieles maduras que empiezan a perder estas moléculas.

Gwyneth Paltrow 


Para eliminar las arrugas Gwyneth Paltrow utiliza una crema que contiene veneno de serpiente, ya que este cuenta con propiedades antiedad que la ayudan a refirmar la piel y prevenir las arrugas, según reporta el portal Elle Canadá.

Kate Hudson


Para revitalizar su piel, Kate Hudson sumerge su rostro en agua helada. Dicen que la baja temperatura ayuda a reducir las hinchazones y aumenta la circulación.

Jennifer López


Siempre fiel a su estilo natural, Jennifer López prefiere hacerse faciales con cremas que tienen como ingrediente principal nada menos que a la placenta, según indica la revista People. Colocarse esta sobre el rostro ayudaría a estimular la regeneración de las células.

Kate Middleton

Considerado por los expertos como el “nuevo botox natural”, el veneno de abeja está siendo cada vez más utilizado en diversas cremas y tratamientos estéticos. Y es que se le atribuyen beneficios como la capacidad de hidratar, revitalizar y devolverle la flexibilidad a la piel. Medios indican que la Duquesa de Cambridge lo usó antes de su boda con el príncipe William.

Kim Kardashian

Los “faciales vampiro”, un tratamiento al que Kim Kardashian se somete para mantener su rostro siempre joven. ¿En qué consiste? En inyectarse la sangre de una mujer mucho más joven que ella.

Thalía

Cupping: terapia con copas con aire caliente en distintas partes del cuerpo. ¿Para qué sirve? Con esto se logra desintoxicar y lograr el equilibrio energético del cuerpo. Y aunque te deja ciertas marcas por un tiempo, Thalía lo hace para liberar algunas toxinas.

En esta nota

Belleza Celebridades Gwyneth Paltrow Kate Hudson Kate Middleton Salma Hayek Thalía victoria beckham

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain