Trump recibe apoyo del medio hermano de Obama

La relación entre los dos hermanos ha sido controversial ya que el medio hermano anteriormente vendió cartas personales escritas por el presidente y lo ha criticado públicamente.

Malik Obama

Crédito: Getty Images

Malik Obama declaró su apoyo para el candidato presidencial republicano, Donald Trump, según reportó el New York Post.

El hombre de 58 años, quien recientemente decidió convertirse en republicano, es uno de los siete medio hermanos del presidente de los EE.UU, Barack Obama. 

“Donald Trump me cae bien porque habla con el corazón”, dijo Malik Obama al New York Post desde su vivienda en Kenya. “Su lema es excelente y me encantaría conocerlo”, dijo.

Happy to have Malik Obama join the Trump Train! Another Democrat turned Republican! Many more to come! pic.twitter.com/ACdbofmJfe

— Angry American (@AngryAmerican97) July 24, 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

Al recibir la noticia, Trump recurrió a Twitter para decir que seguramente el medio hermano había recibido un mal trato de parte del presidente, al igual que todo el mundo. 

Wow, President Obama’s brother, Malik, just announced that he is voting for me. Was probably treated badly by president-like everybody else!

— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) July 24, 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

El kenyano dijo, en su entrevista, estar decepcionado por las decisiones que la administración de Obama ha hecho. Las cuales incluyen el no enjuiciar a Hillary Clinton por usar su cuenta personal en lugar de su cuanta oficial de correos electrónicos durante sirvió como secretaria de Estado. Al igual que el asesinato del líder kenyano Moammar Khadafy y el apoyar a los derechos de la comunidad LGBT.

“Me siento como un republicano porque ellos están en contra del el matrimonio entrpersonas del mismo sexo el cual no me parece bien”, dijo Malik Obama al New York Post.

En noviembre, Obama planea viajar a los EE.UU. para emitir su voto a favor de Trump. De acuerdo a registros públicos, el ex-contador y ahora director de una fundación está registrado para votar en Maryland.

//platform.twitter.com/widgets.js

En esta nota

Barack Obama Donald Trump Elecciones 2016

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain