Mi auto … el mejor amigo del perro

Mi auto es el mejor amigo del perro. Eso es lo que piensan los conductores que tratan a sus mascotas como un miembro más de la familia y lo llevan a todas partes, ya se como co piloto o como…

Mi auto es el mejor amigo del perro. Eso es lo que piensan los conductores que tratan a sus mascotas como un miembro más de la familia y lo llevan a todas partes, ya se como co piloto o como un pasajero más en la parte trasera del auto.

En mi caso, Franklin – el perro que amaba los autos -, aprendió desde cachorro a viajar en el auto lo mismo con las patas traseras apoyadas en la segunda fila de asientos y las delanteras en la consola central, y más adelante, cuando su hermano mayor Benjamin ya no estaba, como co piloto en el asiento del pasajero.

Y aunque no es recomendable llevar a los perros sin los accesorios diseñados especialmente para asegurarlos dentro de la cabina, Franklin nunca sufrió un accidente.

Sin embargo, la seguridad en el auto para todos los pasajeros debe ser la prioridad principal, ya sean humanos o animales.

Continúa leyendo para conocer los detalles sobre la seguridad de las mascotas en el el auto.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain