Jeurys Familia salva su juego seguido 51 y ayuda a los Mets a ganar serie en Miami

Pitcheo de Steven Matz y un triple de José Reyes llevan a Nueva York a llevarse la serie

Michael Conforto realizó una atrapada increíble en el jardín central para los Mets, que derrotaron a los Marlins.

Michael Conforto realizó una atrapada increíble en el jardín central para los Mets, que derrotaron a los Marlins. Crédito: Getty Images

Steven Matz y tres relevistas de los Mets se combinaron para blanqueada de cinco hits y Jeurys Familia empató la tercer mayor racha de juegos salvados consecutivos, para el triunfo de Nueva York por 3-0 sobre los Marlins de Miami el domingo en Florida, llevándose la serie 2-1.

El dominicano Familia, que también salvó el juego del viernes para llegar a 50 oportunidades exitosas de rescate, retiró un noveno inning perfecto para su salvamento 35 de esta temporada y empatar a su compatriota José Valverde, quien tuvo 51 en fila en 2010-11. Tom Gordon salvó 54 juegos seguidos sin fallar en 1998-99, y el récord, que luce inalcanzable, es de 84 de Eric Gagné entre 2002 y 2004 con los Dodgers.

Matz (8-6) tiró seis innings en cuatro hits, 6 ponches y 2 bases por bolas. Hansel Robles se hizo cargo de la séptima y Addison Reed la octava.

José Reyes siguió colectando hits importantes para los Mets. Un triple suyo impulsó la primera carrera en la tercera entrada contra el derrotado, el dominicano José Ureña (1-2). Yoenis Céspedes hizo el 2-0 con su hit en la octava y luego James Loney remachó con otro sencillo.

En esta nota

Jeurys Familia Jose Reyes Ligas Mayores Mets

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain