Jaguar F-Pace S AWD 2017, SUV con doble personalidad

La Jaguar F-Pace S AWD 2017, es una SUV con doble personalidad pues combina el lujo y lo más avanzado del clásico poder de Jaguar, con la tecnología de manejo todo terreno heredada de Land Rover, la otra marca del consorcio…

La Jaguar F-Pace S AWD 2017, es una SUV con doble personalidad pues combina el lujo y lo más avanzado del clásico poder de Jaguar, con la tecnología de manejo todo terreno heredada de Land Rover, la otra marca del consorcio británico.

Esta combinación nos entrega un vehículo que está listo para competir favorablemente en uno de los segmentos de más rápido crecimiento de la industria automotriz, donde por ahora dominan modelos como la Porsche Macan, la Mercedes-Benz GLC y la Audi Q3.

La experiencia de manejo es excepcional gracias al motor tubocargado V6 de 3.0 litros que genera 380 caballos de fuerza, acoplado a la transmisión automática de 8 cambios, que le permite acelerar de 0 a 60 millas por hornea solo 5.1 segundos y alcanzar velocidad máxima (electrónicamente controlada) de 155 millas por hora.

Además, cuenta con los sistemas de suspensión, dirección y frenos deportivos de la línea S de Jaguar y el sistema de tracción en las cuatro ruedas que le da la legendaria capacidad y agilidad de las SUVs Land Rover en manejo Off-road.

Jaguar presentó la Jaguar F-Pace en las montañas de Colorado hace un par de meses, donde pudimos comprobar el excelente desempeño lo mismo en calles, como en las carreteras y en una pista off-road, todo a una altura máxima de 12,096 pies de altura sobre el nivel del mar.

La gran versatilidad y la dinámica única de la Jaguar F-PACE le permitió realizar las pruebas más exigentes lo mismo en curvas cerradas subiendo o bajando la montaña, travesías por caminos rurales o traslados en carreteras a alta velocidad. En cada una de las pruebas, esta nueva SUV demostró una capacidad de respuesta y precisión con un refinamiento excepcional.

En Miami, donde la máxima elevación de terreno son las rampas que suben a los highways, la experiencia de manejo nos permitió disfrutar de las otras cualidades de lujo y lo más avanzado en sistemas de comunicación, seguridad, entretenimiento y conectividad, incluyendo una pantalla del panel de instrumentos que puede desplegar el mapa del GPS a todo lo ancho para mejorar la visibilidad y mantener la vista siempre al frente mientras se maneja.

Continúa leyendo para conocer todos los detalles de la Jaguar F-Pace S AWD 2017

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain