‘Flor de un día’: Holly Holm volvió a perder, ahora ante Shevchenko

La campeona enfrentó una dura pelea en el UFC Fight Night: Chicago. Los jueces decretaron su derrota por decisión unánime

Holly Holm fue derrotada por Valentina Shevchenko.

Holly Holm fue derrotada por Valentina Shevchenko. Crédito: Tomada de la TV

La debacle de Holly Holm se confirmó en la función UFC Fight Night: Chicago. El combate pactado a cinco asaltos en la división gallo fue zanjado por la contundencia de la kirguisa Valentina Shevchenko, quien se levantó prácticamente de la lona para imponerse abrumadoramente a la ‘Hija del predicador’.

Los jueces le dieron la victoria a la peleadora que también enarbola la bandera de Perú, y fue por decisión unánime 49-46, 49-46 y 49-46.

Sólo en el primer episodio Holm pudo sentir cierto liderazgo durante la contienda, tanto que llevó a su oponente a comer lona. En el segundo asalto fue ‘La bala’ quien recetó combinaciones exitosas directo al rostro de la de Albuquerque, quien ya no vio lo duro sino lo tupido, con el gran repertorio de golpes que presumió Shevchenko, quien al final, con una gran patada con giro al cuello de Holm decretó su hegemonía en el octágono.

La ganadora exigía la revancha con Amanda Nunes, mientras Holm se paseaba como león enjaulado y herido, rumiando su derrota y su efímero vuelo por las alturas de la UFC.

En esta nota

UFC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain