Entérate qué dijo Sherlyn de su divorcio y sus proyectos

La actriz aseguró que su separación, lejos de lastimarla, la impulsó a retomar experiencias que la nutran en el ámbito personal, espiritual y profesional

Sherlyn canalizó su energía en proyectos que alimentaran su carrera y en apapacharse mucho.

Sherlyn canalizó su energía en proyectos que alimentaran su carrera y en apapacharse mucho. Crédito: agencia reforma

A principios de este año, Sherlyn firmó el divorcio con Gerardo Islas, con quien se casó en septiembre del 2013.

Esta separación, lejos de lastimarla, que en su momento fue difícil, la impulsó a retomar experiencias que la nutran en el ámbito personal, espiritual y profesional.

Ha sido un año de mucho trabajo, de muchas cosas positivas, mucho proyecto y mucho viaje“, compartió Sherlyn, previo a la presentación de la obra “Como Quieras… ¡Perro Ámame!”, la noche del viernes en el Winland Casino de Monterrey, Nuevo León.

La actriz tapatía se define en un momento de madurez y aprendizaje, nunca se concentró en el tropiezo personal que vivió, al contrario, canalizó su energía en proyectos que alimentaran su carrera y apapacharse mucho.

“Es tan grave o tan difícil como tú te lo quieras tomar. Siempre he sido una chava resiliente y cuando pasa algo malo, siempre trato de encontrarle lo positivo a eso y adelante. No ha sido una etapa ni de llorar por los rincones, nada. Lo tomé como fue, como un tema que no funcionó bien, pero que nos despedimos en buen momento“, contó.

sherlyn

¡Imparable!

Tras viajar con amigas por Israel y varios países europeos, Sherlyn volvió con la pila recargada para debutar en el ámbito de la producción teatral, de “Mujeres con Aura”, junto con María Aura, Gaby Platas y Alejandra Ley.

“Es algo totalmente alejado a mí, porque yo llego, cobro y bye. Nunca más me involucro, pero ahora ver costos, renders, mudanzas, boletos de avión, hoteles, está increíble. Estamos aprendiendo las cuatro juntas“, comentó la actriz que culminó hace unos meses la telenovela Antes Muerta que Lichita.

Además de llevar su carrera cinematográfica a un ámbito más internacional, pues está por estrenar la cinta The Duchess of Cancun, con locaciones en Canadá y México, con Andrew Chapman y Megan Hughes-Jones.

LEE TAMBIÉN: ¡Sherlyn vuelve a ser una mujer soltera! Por fin firmó el divorcio

Sherlyn aseguró que su relación quedó en los mejores términos.
Sherlyn aseguró que su relación quedó en los mejores términos.

“Cada vez que me mandan un teaser, me da mucha emoción, porque es una etapa nueva. En el elenco hay puros canadienses, soy la única mexicana, y fue muy padre. Llegó el proyecto de forma muy inesperada y cuando vi el resultado de la película me gustó muchísimo. Creo que les va a gustar, es una película linda”, platicó.

“Mi personaje (Ava) es una chava que trabaja como PR en los antros de Cancún, y cuando el personaje de Andrew (Chris) llega a Cancún, se enamoran, pero viene cargando a una ex novia. Mi personaje tiene miedo y se aleja, pero termina haciéndose una historia de amor muy linda”.

La cinta se presentará en el Festival de San Sebastián y se prevé su estreno antes de que termine el año.

POR: Daniel Garibay

En esta nota

Famosos Sherlyn
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain