Miguel Ángel Russo, otro candidato para dirigir a la selección de Argentina

Desde el viernes, la AFA está en búsqueda un nuevo DT

Miguel Ángel Russo.

Miguel Ángel Russo. Crédito: Mexsport

El entrenador Miguel Ángel Russo es otro de los candidatos para el cargo de seleccionador de Argentina, tras entrevistarse hoy con Armando Pérez, presidente de la comisión normalizadora del fútbol argentino.

Tras la renuncia de Gerardo Martino, luego de la Copa América Centenario, la comisión normalizadora comenzó el viernes la búsqueda de su reemplazo.

Ayer había sido el turno de Edgardo Bauza, actual entrenador del Sao Paulo, y hoy Russo, extécnico de Vélez, Rosario Central, Lanús y Boca Juniors, almorzó con Pérez.

“Acabo de tener una reunión con Russo, de la misma manera que la tuve ayer con Bauza. Está todo abierto, con todas las posibilidades, y se verá lo que sea mejor”, sostuvo Pérez al salir de la reunión en declaraciones radiales.

Pérez continuará las entrevistas con otros candidatos entre los que figuran Marcelo Gallardo, actual entrenador de River Plate, y Eduardo Coudet, técnico de Rosario Central.

Además, según confiaron fuentes de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), el máximo referente del fútbol argentino realizará teleconferencias con Diego Simeone y Jorge Sampaoli, actuales entrenadores de Atlético de Madrid y Sevilla, para averiguar la viabilidad de un servicio compartido entre sus actuales ocupaciones y la Albiceleste.

En esta misma línea también se comunicará con Mauricio Pochettino, actual estratega del Tottenham Hotspur inglés.

En esta nota

futbol

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain