Chivas debuta en Chivas TV con una victoria sobre Monterrey

Con gol del "Avión" Calderón, El Rebaño se impuso 1-0 a Rayados en Guadalajara

20160723_5742

Crédito: Mexsport

En un partido histórico para Chivas, El Rebaño se impuso 1-0 al Monterrey a través de la señal de Chivas TV, en lo que fue la primera transmisión de futbol en demanda en México.

Un zurdazo de Néstor Calderón al minuto 67 hizo eco en las gargantas de Emilio Fernando Alonso y Adán Vega Barajas, narradores de Chivas, quienes estuvieron acompañados por los exfutbolistas Javier “Zully” Ledesma y “El Abuelo” Cruz para amenizar el encuentro.

El “Gullit” Peña estuvo cerca con un disparo en el amanecer del partido, luego Carlos Sánchez contestó con un zurdazo que Rodolfo Cota envió a tiro de esquina, pero ambos equipos fueron incapaces de abrir el marcador.
El medio tiempo incluyó un espectáculo de mariachis repartidos por el estadio en la tribuna y otros a nivel de cancha que interpretaron “Guadalajara” y el “Himno de Chivas” para ambientar a la afición rojiblanca que se dio cita en el Estadio Chivas.

Sin mayores complicaciones, ya que hubo algunas distorsiones en el audio, pero con una imagen nítida, la experiencia en general con la señal fue muy buena. Durante el encuentro #ChivasTV fue tendencia en Twitter en México y algunos aficionados reportaron algunos links para seguir el juego sin tener que pagar.

En esta nota

Chivas Chivas TV futbol Liga MX monterrey

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain