¿Trump o Hillary? Walter Mercado presagia el ganador

El astrólogo revela quien cree tiene mayores posibilidades de ganar la presidencia de Estados Unidos

Mercado la emprendió contra uno de los candidatos a la presidencia de EEUU.

Mercado la emprendió contra uno de los candidatos a la presidencia de EEUU. Crédito: (Archivo/GFR)

Walter Mercado cree saber quién será el ganador –o, mejor dicho, ganadora- de las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

“Creo que Hillary Clinton tiene todas las posibilidades y llamo la atención a que la apoyen y que voten por ella. Creo que Hillary Clinton es la nueva cara para Estados Unidos por la experiencia que tuvo, y que va a poder aplicar ahora en este momento de su vida cuando más se necesita la energía femenina en la presidencia americana. La energía femenina es la que crea. Dios para mí no es hombre, es mujer”, expresó el astrólogo puertorriqueño a People en Español.

En cuanto al contrincante de Clinton, el magnate Donald Trump, Mercado lo describió con palabras como “loco”, “aberrado” y “monstruo”.

“Un loco como ése, un aberrado, un ofensivo, es la negación de lo que debe ser una persona que viene a levantar a un país. Hice una carta sobre lo que yo veía en el futuro y el presente de este monstruo, esta persona retrógrada que puede llevar no solamente a Estados Unidos —al mundo— a una destrucción total. Él no tiene conocimientos políticos ni conocimientos de ningún tipo de diplomacia. Es una persona que cree que el dinero lo compra todo y cree que puede comprar la conciencia de toda la humanidad. La conciencia no se compra con esos parlamentos tan insultantes y ofensivos hacia la raza humana”, señaló.

En esta nota

Donald Trump Elecciones 2016 Hillary Clinton Noticias Curiosas Walter Mercado

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain