Mientras Carlos Tevez descansa y juega al golf, en Italia dicen que fue ofrecido a Inter

El Apache está en Uruguay tras la licencia que le pidió a Guillermo Barros Schelotto; el lunes deberá reincorporarse; dudas sobre su futuro

Hincha se toma foto con Carlos Tevez

Algunos hinchas se lo cruzaron a Tevez en la cancha de golf y le pidieron fotos. Crédito: TWITTER

Carlos Tevez continúa su descanso en Uruguay. Luego de la licencia que le pidió a Guillermo Barros Schelotto tras la derrota de Boca ante Independiente del Valle en la Copa Libertadores, el delantero aprovechó para irse a Montevideo, disfrutar de su familia y relajarse jugando al golf, uno de sus vicios más allá del fútbol.

Pero la actividad para Tevez no se termina. Con su futuro en Boca puesto en duda, pese a que el propio entrenador remarcó que se quedará en el club, su nombre apareció hoy en un sitio italiano como posible refuerzo de Inter. La página calciomercato sostuvo que fue ofrecido para Inter, equipo que dirige Roberto Mancini, ex Manchester City, con quien el Apache no tuvo una buena relación.

El sitio consignó hoy que el representante Kia Joorabchian, quien levó a Tévez a Corinthians y West Ham, “ofreció al jugador de Boca al Inter de MIlán“.

El sitio asegura que Joorabchian “es un representante con contactos con la empresa internacional china Sunning”, que recientemente adquirió el 70% del paquete accionario de Inter y que “esa posibilidad permitiría que acerque al club a Tevez”.

Lo cierto es que el próximo lunes, Carlos Tevez deberá sumarse a los entrenamientos de Boca. Y en este juego de señales, el club xeneize está por acordar la continuidad de Fernando Tobio, por quien el Apache había pedido públicamente.

En esta nota

Boca Juniors carlos-tevez fichajes futbol
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain