Maripily Rivera enciende las redes y la polémica con estas fotos

Advertencia: Imágenes explícitas

Maripily Rivera volvió a encender las redes sociales con dos imágenes en donde se la ve casi desnuda y de espaldas luciendo solo un panty conocido como ‘hilo dental’.

Entre los casi 500 comentarios que recibieron las dos fotos, muchos se deshicieron en piropos y halagos, y unos cuanto de ellos la criticaron y levantaron la polémica asegurando que no deberían compartirse este tipo de imágenes.

Terminando mi masaje y disfrutando mi contacto con la energía de esta hermosa Luna llena!!!!????

A photo posted by Maripily Rivera (@maripilyoficial) on Jul 21, 2016 at 7:38pm PDT

Buenas Noches para todos!! ??? Contemplando mi luna llena y sintiéndome como un espíritu libre de poner lo que me de la real gana en mi Instagram???Jajajaa!!? Recuerda? La fuerza de tu envidia es la rapidez de mi éxito ?? #Asisoy #real #sincera #sinmiedo #viviendolavida #riendomedelmundo #amandomiespacio #porjoder #goodnight

A photo posted by Maripily Rivera (@maripilyoficial) on Jul 21, 2016 at 9:15pm PDT

“Yo estoy feliz con mi cuerpo, soy muy disciplinada a la hora de cuidarme. Todos los días hago ejercicio y como sano, al que no le guste que no me mire. Creo que los que me critican es por envidia, pero gracias a papá Dios son más los que me dicen cosas lindas y me piden consejos”, nos dijo Maripily, quien asegura que a los que son groseros con ella simplemente los bloquea.

Maripily está enfocada en el lanzamiento de sus nuevas colecciones de traje de baño, calzado y ropa deportiva mientras se prepara para un proyecto en televisión y en cine que dice pronto anunciará.

En esta nota

Famosos Maripily Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain