Maripily Rivera enciende las redes y la polémica con estas fotos

Advertencia: Imágenes explícitas

Maripily Rivera volvió a encender las redes sociales con dos imágenes en donde se la ve casi desnuda y de espaldas luciendo solo un panty conocido como ‘hilo dental’.

Entre los casi 500 comentarios que recibieron las dos fotos, muchos se deshicieron en piropos y halagos, y unos cuanto de ellos la criticaron y levantaron la polémica asegurando que no deberían compartirse este tipo de imágenes.

Terminando mi masaje y disfrutando mi contacto con la energía de esta hermosa Luna llena!!!!????

A photo posted by Maripily Rivera (@maripilyoficial) on Jul 21, 2016 at 7:38pm PDT

Buenas Noches para todos!! ??? Contemplando mi luna llena y sintiéndome como un espíritu libre de poner lo que me de la real gana en mi Instagram???Jajajaa!!? Recuerda? La fuerza de tu envidia es la rapidez de mi éxito ?? #Asisoy #real #sincera #sinmiedo #viviendolavida #riendomedelmundo #amandomiespacio #porjoder #goodnight

A photo posted by Maripily Rivera (@maripilyoficial) on Jul 21, 2016 at 9:15pm PDT

“Yo estoy feliz con mi cuerpo, soy muy disciplinada a la hora de cuidarme. Todos los días hago ejercicio y como sano, al que no le guste que no me mire. Creo que los que me critican es por envidia, pero gracias a papá Dios son más los que me dicen cosas lindas y me piden consejos”, nos dijo Maripily, quien asegura que a los que son groseros con ella simplemente los bloquea.

Maripily está enfocada en el lanzamiento de sus nuevas colecciones de traje de baño, calzado y ropa deportiva mientras se prepara para un proyecto en televisión y en cine que dice pronto anunciará.

En esta nota

Famosos Maripily Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain