Leo Dicaprio subasta una cita con él para salvar el planeta

Un afortunado podrá conocer al actor y acompañarle al US Open que se celebra en agosto

El actor reunió a sus amigos, los rostros más conocidos de Hollywood, por una buena causa.

El actor reunió a sus amigos, los rostros más conocidos de Hollywood, por una buena causa.  Crédito: Yuriko Nakao | Getty

Además de por ser el soltero de oro de Hollywood, Leonardo DiCaprio es conocido por estar muy involucrado con la protección del medio ambiente. Su amor por la naturaleza fue lo que le llevó a crear una fundación que lleva su nombre y con la que cada año celebra una lujosa gala llena de celebridades para recaudar fondos con este objetivo.

Este año la fiesta se celebró en Saint Tropez (Francia) y la temática de los premios estuvo centrada en la figura del propio DiCaprio. El actor subastó, entre otras experiencias, una cita con él y la posibilidad de vivir su vida durante una semana para conseguir llevar a cabo sus proyectos, que incluyen la limpieza de los océanos, proteger a los tigres de Nepal o las selvas vírgenes de Sumatra, entre otros muchos.

Celebridades de diferentes ámbitos asistieron al evento, como los cantantes Bono, Mariah Carey, los actores Jonah Hill, Tobey Maguire, Bradley Cooper, las modelos Naomi Campbell y Doutzen Kroes y el futbolista de la Juventus, Sami Khedira, quien se rumorea que podría tener un romance con la modelo Adriana Lima.

A photo posted by Mariah Carey (@mariahcarey) on Jul 20, 2016 at 3:08pm PDT

“The Leonardo DiCaprio experience” fue el premio más caro de la noche, ya que permitirá al ganador vivir y tener acceso a los lujos y amistades de DiCaprio durante una semana, como jugar al póker con los actores Jonah Hill y Edward Norton o pasar una tarde con Mariah Carey.

Pero sin duda el premio más codiciado era el que ofrecía una entrada para acompañar al protagonista de “Titanic” a la final masculina del US Open en Agosto. También se subastó un Rolex que utilizó el actor y las mancuernillas que lucía cuando ganó el Óscar.

Otro ganador de la subasta compró el “golden ticket”, ofrecido por el productor de cine Harvey Weinstein, y el cual incluye asistir a la cena previa de los Óscar, al after party, a la gala del MET, a la de amFAR en Cannes y al Super Bowl. Todo esto por 25 mil dólares, dinero que irá en beneficio de los osos polares del Ártico.

En total y gracias a la participación de tantos rostros conocidos del mundo del espectáculo, DiCaprio consiguió recaudar unos 48 millones de dólares.

En esta nota

Famosos Harvey Weinstein mariah carey

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain