James Rodríguez buscará triunfar en el Real Madrid

El colombiano develó a un periódico español que no se irá a ningún otro club

James confía en que la romperá esta temporada con el Madrid.

James confía en que la romperá esta temporada con el Madrid. Crédito: Jorge Martínez | Mexsport

Por fin la novela terminó. James Rodríguez conversó en exclusiva con el diario deportivo español Marca, en donde confirmó qué equipo le depara para la siguiente temporada y ese es el Real Madrid.

El colombiano confirmó su continuidad en el conjunto merengue y prometió a la afición que dará lo mejor de sí para hacer una temporada increíble, esperando ganarse pronto la confianza de Zinedine Zidane y obtener un lugar en el 11 titular.

“Voy a luchar por ganarme el puesto en el Madrid. Ese es mi sueño…  Voy a quedarme en el Real Madrid, voy a triunfar aquí”, indicó James.

Mario Götze regresa al Borussia Dortmund, luego de tres años con el Bayern Múnich

El futbolista fue sincero y aceptó que solicitó a finales de la temporada a la directiva que le dejaran marcharse, por lo que de inmediato, Florentino Pérez inició las negociaciones por André Gomes.

Sin embargo, las cosas no prosperaron y finalmente, el portugués decidió firmar contrato con el Barcelona, cosa que ha motivado aún más a James, quien solicitó a su club rechazar las ofertas millonarias que llegaron por él, ya que tiene la firme intención de convertirse en figura y referente del madridismo.

En esta nota

futbol James Rodríguez Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain