Ex Miss Puerto Rico vende su trofeo por falta de trabajo

Un mes después del asesinato de su madre, la reina de belleza vuelve a ser noticia por poner a la venta el premio que ganó en Miss Universo

La miss se hizo con el premio a la más fotogénica en el certamen de belleza internacional.

La miss se hizo con el premio a la más fotogénica en el certamen de belleza internacional. Crédito: MARTIN BERNETTI | Getty

Alba Reyes, quien fuera coronada Miss Puerto Rico Universe 2004,  vendió por Internet un trofeo valorado en $10,000 dólares que ganó en el certamen de belleza Miss Universo al hacerse con el galardón a la más fotogénica.

La modelo ha sido recientemente sacudida por la tragedia al perder hace un mes a su madreElena Santos, quien fue tiroteada en su propia casa. Sumado al dolor, la modelo ha asegurado que vive con miedo, ya que todavía los asesinos no han sido detenidos.

Además de esta terrible pérdida, la exreina de belleza ya había comunicado que estaba pasando por una situación complicada al no poder conseguir trabajo, a pesar de tener un título en Química y en Derecho, y haber enviado decenas de solicitudes de trabajo en Estados Unidos y Puerto Rico. Según ha explicado a los medios, ésta es la razón por la que tomó la decisión de vender el trofeo.

Las ofertas para obtener la estatuilla en cristal cortado, que lleva el logo de Miss Universe, comenzaron en los $10,000 dólares a través del portal Ebay y ya se ha cerrado la subasta al ser vendido por $10,100 dólares la pasada noche.

Alba Reyes ebay

“Sentí que le había fallado a mis padres en cierto modo por no tener trabajo, por no tener la vida que ellos esperaban, pero cuando me iba a Ecuador, a llevar ayuda a las víctimas del terremoto, mami me llamó y me dijo ‘sabes que estoy orgullosa de ti’, y con eso me quedo”, expresó Reyes al morir su madre.

Además de ganar la estatuilla como Miss Fotogénica, Alba obtuvo el premio de segunda finalista, pero ese trofeo desapareció la misma noche del concurso y la organización de Miss Universo nunca lo reemplazó.

La escultura que corresponde a la figura del logo de Miss Universo es una mujer en traje largo levantando las manos que cuando se gira, se puede apreciar en la parte inferior de la estatuilla la luz que refleja por los cortes del cristal.

En esta nota

Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain