El cantante asesinado en Oaxaca ya había recibido amenazas de muerte

La autoridades han anunciado que la principal línea de investigación se centra en una disputa entre bandas rivales

Víctor Sánchez, cantante de la banda Sensación Caribú, de 40 años de edad,  fue decapitado anoche frente a su esposa e hijo, que posteriormente también fueron asesinados en su propia casa de la localidad mexicana de Juchitán.

Según los primeros reportes de la policía, alrededor de las 2 de la madrugada los agresores ingresaron al domicilio localizado en el Fraccionamiento La Planta, donde torturaron y asesinaron al músico, a la señora Sayra Reyna Bolan Ramos y al hijo de ambos, Víctor, de 11 años edad. Los asesinos también incendiaron un vehículo compacto que estaba afuera de la vivienda.

Víctor era vocalista del grupo musical Sensación Caribú.
Víctor era vocalista del grupo musical Sensación Caribú.

Apenas unas horas después del asesinato, ha sido la propia fiscalía de Oaxaca, dirigida por el Vicefiscal regional Luis Sánchez Castellanos, la que ha informado a través de un comunicado en su página web de que Víctor Sánchez y su familia ya habían sido amenazados. 

Meses atrás el mismo domicilio fue baleado y colocada una cartulina con amenazas de muerte que anticipaba una disputa entre bandas delincuenciales rivales, por lo que esta se consolida como la principal línea de investigación a seguir”.

Sin embargo, uno de los compañeros del cantante ha concedido unas declaraciones a Univision noticias en las que desmiente esta teoría.

Hace meses balearon la misma colonia, pero no su casa, eso no es verdad. Él no recibió ni un mensaje ni una amenaza ni nada, no tenía problemas con nadie, porque estoy seguro que nos lo habría dicho”, dijo el músico que solicitó que no se divulgara su identidad.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain